28.2.12

Jornada de Sei-Ki-Yuku

EL MIÉRCOLES 7 de MARZO NOS VISITARÁ SERGIO SANZ


El próximo miércoles día 7 de marzo tenemos un entrenamiento especial de los que vamos a enmarcar en el nuevo ámbito que estamos desarrollando y que hemos bautizado como ‘sei-ki-yuku’. Va a ser una espléndida manera de despedir este mes de febrero.

En nuestra clase de yudo deportivo vamos a tener un invitado muy especial a quien agradecemos de antemano su generosidad y colaboración con nuestro colectivo. De ocho a nueve y media tendremos en nuestro doyo de la Sala de Deportes de Combate del Polideportivo Castillejos de Parla a Sergio Sanz Pérez, fantástico yudoca de competición en activo que, además, hace sus pinitos como profesor de yudo.


Sergio Sanz es un gran yudoca hijo, a su vez, de un gran profesional del mundo del deporte. El año pasado consiguió una valiosa medalla de plata en el British Open a la que hay que sumar varias medallas en diversos campeonatos nacionales (plata en universitario, bronce en senior…)

Para nosotros será un gran placer compartir tatami con Sergio, pero, sobre todo, esperamos sirva de ejemplo a nuestros jóvenes yudocas dado que nuestro invitado siempre ha sacado tiempo para continuar con sus estudios universitarios a pesar de estar en primerísima línea de la competición nacional de nuestro deporte. Por otra parte, en estos días, Sergio aún saca tiempo para preparar unas oposiciones que le lleven a ser Profesor de Matemáticas. Todo un ejemplo que esperamos aprovechen nuestros jóvenes y prometedores yudocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario