24.2.12

Mañana empieza el Campeonato de España de yu-yitsu


Mañana sábado tenemos dos deportistas de WLAC-Yudo en todo un Campeonato de España. Pero andarán explorando nuevos ámbitos dado que se trata del torneo nacional de yu-yitsu.

Sergio Cortés y Sonia Sieiro participarán por primera vez en un campeonato de yu-yitsu gracias a la generosidad de nuestros hermanos de tatami del CDE Rincón del Jiu-Jitsu. Para esta primera prueba nos han hecho un hueco y dedicado tiempo y conocimientos, así es que Sonia participará el sábado por la tarde en lucha (shiai) representado al club de nuestras amigas Leticia y Patricia y Sergio lo hará el domingo por la mañana.


Cuando solventen los trámites de pesaje y control de documentación, el sábado por la mañana, cada cual estará pendiente de cumplir con su programa. Para quienes se animen a acercarse al CTD de Villaviciosa de Odón, que es donde se celebra el evento, diremos que el horario es el siguiente:

Sábado 25
12’30 a 13’30 horas: Pesaje y Control de documentación en el Pabellón
16’30 horas: Competición: Lucha femenina y Dúos-kata (masculino, femenino y
Mixtos)

Domingo 26
10’00 horas: Competición: Lucha masculina
14’00 horas: Dispersión

En la categoría de Sonia hay siete deportistas inscritas (cinco de Madrid) y en la de Sergio hay dieciocho (la mitad de Madrid).

Si la experiencia resulta satisfactoria podríamos tener a nuestros deportistas de nuevo en liza en este ámbito tan poco explorado por nosotros en el Campeonato de Madrid junior a celebrar el domingo 22 de abril.

1 comentario:

  1. Wladi han cambiado el campeonato de madrid junior. Sera el 22 de abril. Cambian y descambian cuando quieren a su antojo y sin avisar. Nos hemos enterado de casualidad...

    ResponderEliminar