21.2.12

Trofeo de Jamones de Febrero

Seguimos a pleno rendimiento y ya hemos pasado el ecuador de este curso. Ahora, mirar hacia delante es ver menos de lo que ya hemos recorrido. Pero, probablemente tenemos por delante muchas más diversión y aventura de la que ya hemos venido disfrutando. En esas estamos.

De momento, un mes más hemos realizado un Trofeo de Jamones. Ya sabéis que se celebra el día de clase más próximo al día 15 de cada mes (o el propio día 15 si es posible).

En esta ocasión ha habido muchas novedades de niños que, con su esfuerzo personal, han conseguido hacerse un hueco en este cuadro de honor. También tenemos que volver a ensalzar el mérito de quienes vencen en base al de los que suben el nivel de este juego-concurso. Todos y cada uno de nuestros alumnos saben que en este juego se ganan muchos puntos sobre la base de emplearse a fondo. Y así lo hacen. Por todo ello felicitamos a los aquí destacados y a todos los demás concursantes que, muy pronto, si siguen así de esforzados, también aparecerán aquí por méritos propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario