31.3.12

III Seiki-Yuku en el Castillejo de Parla


Nuestra tercera jornada de Seiki-Yuku, celebrada en la tarde de ayer viernes día 30, ha sido todo un éxito. Con un total de 13 deportistas de muy diversas edades pudimos desarrollar una sesión de entrenamiento muy especial. Dado que nos encontrábamos en vísperas del Cto. de Madrid Sub-20 los yudocas de estas edades que acudieron al entrenamiento no podían emplearse a fondo. Pero fueron ellos los que más interactuaron con los menores de la sesión. De ese modo, nuestros mangas amarillas, que están preparando su próxima participación en el Cto. Alevín Autonómico, pudieron entrenar con sus admirados yudocas. Y también de esa manera tan natural, aprendieron algunas cosas que de otra manera siempre cuesta más trabajo aprender.

Tenemos que felicitar a nuestros alevines inscritos (Ariadna, Javier Moreno, Javier Martínez, Sergio Velarde y arco Antonio) en el mencionado Campeonato Autonómico. Ninguno faltó a la cita, entendiendo tanto la oportunidad que se les brindaba como el compromiso adquirido. Como tampoco faltaron a la cita nuestras representantes femeninas clasificadas para la Final Autonómica, la cadete Cristina Moreno, y las infantiles Marina y Olga. Sólo se ausentó el infantil José Alberto Santiago que se está recuperando del esguince sufrido, precisamente en la final de la Fase Zonal en la que consiguió clasificarse junto a sus compañeras para el Campeonato Autonómico.

Lo que no tuvimos fue mucha suerte con nuestros invitados que llamaron para disculparse por no haber podido reunir número suficiente para desplazarse. Lo entendemos; son fechas muy señaladas y complicadas. De todas maneras, nos queda claro también que en todas partes cuecen habas.

Por último, tenemos que felicitar a nuestros representantes en el entrenamiento federativo para infantiles y cadetes. Sólo acudieron Jaime González, David Rubio y cristina moreno (que hizo doblete). Así es que les damos nuestra enhorabuena al tiempo que damos un tirón de orejas (virtual, que se dice ahora) a los que nos pidieron que les inscribiéramos y que dieron la “espantá”. A ver si aprovechan la oportunidad de mañana sábado, que les vendría muy bien.

Nota: Para ilustrar esta entrada en el YUDIARIO os hemos dejado dos videos; uno del calentamiento por tarifas (según edad) y otro del randori por tríos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario