8.6.12

Entrenamiento especial infantil


Nos acaban de invitar a participar en un entrenamiento infantil especial que tendrá lugar en el Congreso Internacional de la Federación Española de Yu-yitsu. Como promoción, aunque debería ser para deportistas dados de alta en dicha Federación, a los yudocas de entre 5 y 14 años del CDE WLAC-yudo se les hace extensiva esta invitación para el sábado 16 de junio, siempre que tengan licencia y/o seguro de accidente deportivo.

Los niños deberán presentarse en el Polideportivo Joan Miró de la calle París de Móstoles entre las 10.45 y las 11.15 horas para pasar a su entrenamiento de 11.30 a 13.00 horas. Éste estará dividido en dos bloques en cuyo intermedio habrá alguna exhibición infantil.

Los niños estarán atendidos por la profesora Cristina y varios monitores del club, dado que el profesor Wladimiro se encontrará en el reciclaje anual de profesores de yudo (para tribunales de grado).

Sería muy conveniente a efectos de organización tener una idea de los que participarán en este entrenamiento en el que habrá algún detalle para todos los participantes. Por eso, os animamos a leer con atención la circular adjunta y a entregar la AUTORIZACIÓN al profesor en la próxima clase de yudo. Todo ello teniendo en cuenta que el próximo lunes día 18 es festivo en parla por lo que no habrá clases de yudo.




PICA AQUÍ PARA DESCARGAR CIRCULAR CON AUTORIZACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario