11.6.12

Fin de semana con campeonato, excursión y Elecciones


El fin de semana ha sido rico en sensaciones y pleno en actividad de lo más variada e inusual. No es corriente que organicemos una excursión conjunta con un club amigo y mucho menos que los yudocas elijamos a quienes votarán nuevo presidente dentro de unos días.

El pasado sábado día 9 de junio, bien tempranito, el profesor Wladimiro acudía a las dependencias de la Federación Madrileña de Yudo y Deportes Asociados para tomar parte activa en las Elecciones. No en vano tenía el compromiso de actuar como interventor. A las 9.00 horas comenzaba la jornada electoral de la que pasamos a hablar un poco más abajo.

Un poco más tarde, se organizaba la representación de nuestro colectivo que participaría en la excursión a Parque Europa en Torrejón de Ardoz. Lástima que fuera tan menguada representación. Pero tomaremos nota para mejorar en sucesivas y similares convocatorias de manera que la propuesta resulte más atractiva. También sabemos que son fechas en que la saturación de actividades pesa a la hora de elegir; es natural.

Para acabar el denso fin de semana tuvimos un trofeo de yudo; el de Daganzo que va por su tercera edición y dio ocasión a nuestros muchachos a pasárselo en grande y lucir sus cualidades. Todo un éxito.

Como la cosa da para mucho vamos a ir por partes, que diría Jack El Destripador. Os invitamos a bajar para leer por separado nuestras crónicas de cada jornada aquí anunciadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario