11.7.12

Continuan con buen ritmo los entrenamientos y cursillos del Campamento Multideporte


Wladi con las medallas que ha confeccionado para premiar a los campeones de los cursillos del Campamento Multideporte de Parla
Va transcurriendo el mes de julio con el campamento multideporte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla en marcha. También seguimos entrenando en estos días de sopor con un buen grupo de animosos yudocas en la Sala de Deportes de Combate del Polideportivo Castillejos de Parla. Algunos preparan su inminente examen de pase de grado mientras otros aprovechan para no perder la excelente forma física con que han llegado al final de este curso 2011 -2012.

En cuanto al campamento multideporte diremos que mañana acaba otro mini-cursillo de yudo. En este caso se trata del dedicado al grupo 5; uno de los de los muchachos de 11 y 12 años. También haremos una jornada un poco más competitiva con entrega de medalla y camiseta para el campeón del torneo de sumo en línea japonesa y de camiseta para el alumno más aplicado; regalos cedidos por el Club Deportivo Elemental WLAC-Yudo. Bueno la medalla se ha encargado de confeccionarla el propio profesor Wladimiro, demostrando una vez más que con un poco de imaginación se suplen carencias. Ya son cuatro años sin pedir siquiera una medalla al Ayuntamiento de parla. Total, ya sabemos la respuesta… ¡la famosa crisis!

Pero tenemos algunas novedades que nos han llevado a escribir estas líneas en el YUDIARIO. Por ejemplo, a propia iniciativa de nuestra alumna Marina Cabrero, desde esta mañana, la fenomenal yudoca está echando una mano en el campamento. De esta manera los muchachos pueden ver a una yudoca de edad próxima a la suya ejemplificando los ejercicios que Wladimiro va explicando. Se ha notado mucho su aportación.

Por otra parte, se ha incorporado un nuevo yudoca a nuestros entrenamientos. Ya había practicado yudo en Pinto, de donde tenemos algunos otros deportistas. Se formó hasta cinturón verde con el maestro Félix Carlón y no había podido practicar yudo en estos últimos cinco años, por lo que la sesión de esta mañana le ha colmado de felicidad y, suponemos, que también de agujetas. Pero lo ha cogido con ganas y promete incorporarse para el mes de septiembre en el grupo de yudo competición. Además ha anunciado su deseo de participar en campeonatos y le hemos hablado de la Liga Autonómica. De manera que vuelve a surgir la posibilidad de formar equipo para la 3ª División para la temporada 2012 – 2013. A ver si nos sirve a todos para animarnos.

En cuanto al futuro inmediato, adelantamos que el sábado que viene hay un entrenamiento en Torrejón de Ardoz con vistas a preparar exámenes de pase de grado de yudo. Posteriormente, tenemos inscritos a Sonia, Raúl y Víctor al examen de pase de grado de yudo de Ajalvir que se celebrará el domingo día 22 a partir de las 10.00 horas. Esperamos, en breve, poder daros gratas noticias. Entre tanto, os recordamos que faltan 17 días para que comience el yudo en Londres 2012.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario