30.8.12

Comenzamos los entrenamientos del CDE WLAC en septiembre


El próximo martes día 2 de septiembre vamos a comenzar nuestros entrenamientos en la Sala de Deportes de Combate del Polideportivo Castillejo. No queremos dejar pasar un día más después de haber repuesto energías, sin comenzar a prepararnos para un nuevo curso que se presenta cargado de promesas.

Por eso, durante la primera quincena del mes de septiembre vamos a establecer entrenamientos matinales (dos días a la semana) y vespertinos (otros dos días a la semana). La idea es en la segunda quincena mantener los grupos y horarios siempre y cuando siga habiendo en ambos un número suficiente de interesados.

Ya adelantamos que el grupo matinal se lanza con idea de mantener el grupo a lo largo detodo el curso aunque no fuera precisamente en esos mismos días y horarios. Se consensuaría para adaptarse al interés general.

De manera que os esperamos con arreglo a los sigueintes horarios:

TARDES: Martes y Jueves de 20.00 a 21.30
MAÑANAS: Miércoles y Viernes de 11.30 a 13.00 horas

Esta mensualidad de entrenamientos se factura aparte del recibo del primer trimestre de actividades del club del curso 2012 - 2013 .

Estos entrenamientos son para infantiles, cadetes, juveniles, junior y senior. Es decir que pueden asistir a ellos los nacidos en 2000 y anteriores.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

1 comentario:

  1. Hola Wladi soy lorenzo GIL un saludo muy fuerte y un abrazo

    ResponderEliminar