5.9.12

El CDE WLAC arrancó la temporada 2012-13 en el Castillejo

Algunos de los participantes en el rpimer entrenamiento de yudo de la temporada
Arrancó la temporada 2012-2013 para el CDE WLAC en Parla. Con una sesión en la que participaron 23 yudocas se abrió el nuevo curso que viene cargado de actividades y novedades.

A pesar de tener gran parte de los deportistas del club parleño atendiendo compromisos laborales y estudiantiles, el nivel de participación en este primer mes parece bueno a la espera dela normailización de horarios y la llegada del grueso de este importante colectivo que tanto brillo ha dado al deporte del muncipio.

Para lamañana de hoy miércoles 5 de septiembre se van a estrenar las sesiones matinales de yudo. Se ha puesto mucho mimo en crear un grupo matinal que se esperafuncione alo largo de todo el cursopor lo que desde el WLAC se hace una llamada a todos los interesados para que acudan a las instalaciones cedidas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla a aprovechar esta nueva iniciativa.

Por otra parte, elprofesor Wladimiro Martín ya informó en la primera sesión de algunas inminentes actividades del club. Concretqamente este próximo fin de semana habrá un entrenamiento en un gimnasio de Torrejón de Ardoz y un Curso de Reciclaje de Profesores de la Federación Española de Ju-Jitsu. Para la próxima semana habrá una concetración (sub-20, sub-23 y senior) de la Federación Madrileña de Yudo y un curso para especialistas en katas de yudo. Y un poco más adelante, el club convocará su primera actividad propia al aire libre. Por estemotivo, se aprovecha este YUDIARIO para aconsejar a todos los posibles interesados que vayan poniendo a punto sus bicicletas.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario