18.10.12

Calendario Fin de Semana


Para este fin de semana proponemos una triple actividad (viernes, sábado y domingo)… ¡quién da más!

Entrenamiento de yudo en Gimnasio Fresnos de Torrejón de Ardoz

Para empezar el viernes nos han invitado a un entrenamiento de adultos (a partir de cadetes) en el Gimnasio Fresnos de nuestros amigos yudocas de Torrejón de Ardoz. No son muchos los jóvenes, precisamente, que se han animado a participar, pero haremos lo que podamos los veteranos. El entrenamiento es de 20.00 a 21.30 horas en el gimnasio de la calle del Río 18 (la de la plaza de toros y muy cerca de Hacienda.).


Para el sábado tenemos la excursión en bicicleta (o andando o en coche) a la Fuente de la Teja de la que tenéis más información un poco más abajo.


Ya para el domingo tenemos doble sesión de campeonatos de los buenos y muy cerquita de Parla; en Getafe. Por la mañana se disputa el Trofeo Ciudad de Getafe ‘Open Nacional Sub-23. Todo un acontecimiento. Y por la tarde un evento original y muy atractivo que organiza nuestro amigo y gran yudoca David Zamora y sus compañeros del gimnasio Ronin. Ambos acontecimientos se celebran en el Polideportivo Juan de la Cierva (que tiene Metro muy cerca). Si os acercáis a ver yudo del bueno seguro que nos vemos por allí y, de paso, colaboramos aunque sólo sea con nuestra presencia en esta iniciativa tan singular como digna de todo encomio (me refiero al Desafío Mogena).



Y ya que estamos seguimos avanzando calendario porque dentro de muy poco se celebra el Día Mundial del Yudo. El 28 de octubre de 1860 nació Yigoro Kano y somos muchos los que vamos a arrimar el hombro para hacer de este día algo especial para todos los yudocas. Nosotros hemos solicitado la Sala de deportes de Combate del Polideportivo Castillejo para desarrollar un entrenamiento con pequeñas charlas sobre la efeméride y mucha diversión sobre el tatami que es donde los yudocas mejor nos expresamos y encontramos. Ya iremos concretando horarios pero será por la mañana y para todos nuestros yudocas con seguro de accidente deportivo.




X Aniversario de Wladimiro Martín en las EE.MM.


Más adelante tenemos otro aniversario. Un 4 de noviembre de 2002 un tal Wladimiro Martín impartió su primera clase como técnico deportivo de las escuelas municipales (EE.MM.) de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. De manera que se van a cumplir diez años de singladura y vamos a celebrarlo con un festival en el Polideportivo de la Cantueña al que están invitados todos los yudocas y ex-yudocas de dichas EE.MM. Precisamente en el Pabellón en que se inició la labor del profesor. Habrá entrenamiento, master-class, campeonato, entrega de recompensas y obsequios y mucho más. Estamos a tope con la organización de este singular evento del que iremos informando poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario