24.11.12

Actividades a la vista



Nos complace dar este avance de actividades para los próximo fines de semana.

Jornadas Técnicas del COE

Para empezar, mañana sábado, dando algo de ejemplo de lo que debe de hacer un profesor que se precie como tal, Wladimiro asistirá a las III Jornadas Técnicas del COE: ‘Entrenamiento en Alto Rendimiento Deportivo’. Seguro que a su conclusión compartirá con todos cuanto de provecho saque. Y seguro también que será mucho.

Campeonato experimental de yudo

El domingo 25 tenemos a varios de nuestros más animados deportistas en un campeonato de yudo en que se experimentará con las nuevas reglas de arbitraje. Os invitamos a acudir a presenciar este improvisado evento que el CDE WLAC no ha querido perderse y que se desarrollará en el Pabellón Deportivo Municipal de Villaviciosa de Odón (calle León) a partir de las 10.00 horas de la mañana. Nos representarán Sonia Sieiro, José Manuel Sieiro, Víctor Manuel Pérez y Svyatoslav Shoka ‘Leo’.

Recordamos que la cita la tenemos en la ‘glorieta de los caballos’ de Parla a las 8.30 horas, para ir juntos. También podéis acudir un poco más tarde al lugar de la actividad y nos vemos todos allí.

Entrenamientos federativos

El sábado 1 de diciembre tenemos dos nuevos entrenamientos federativos en el Pabellón Múltiple del CSD, junto a las instalaciones del INEF (avenida Martín Fierro).

De 9.30 a 11.30 es el turno de los mayores de 15 años con cinturón azul mínimo. Se trata de la sesión dirigida por los maestros Rafael Ortega (entrenamiento de yudo recreativo) y Manuel Jiménez (entrenamiento deportivo de alto rendimiento).

A continuación, de 12.00 a 14.00 horas entrenan los infantiles y cadetes (incluyéndose a alevines de segundo año) en las mismas instalaciones. Hemos inscrito a un montón de deportistas de nuestro Club WLAC que esperamos acudan con las ganas y energías que siempre ponen. También aprovechamos para agradecer una vez más el esfuerzo de los padres de estos alumnos menores de edad, que hacen posible que este tipo de eventos salgan adelante.

Aquí os dejamos el planillo para los que acudís por primera vez con la recomendación de salir con tiempo pues es complicado estacionar el vehículo. Además, ya sabéis que han cambiado las normas de acceso y os pedirán nombre del niño inscrito en la actividad para acceder al recinto de las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, ya sea desde la calle del Obispo Trejo (barrera con vigilante) o desde la calle del Pintor El Greco (así mismo con barrera y vigilante).



Memorial Peralta por equipos de yudo

El domingo día 2 de diciembre tenemos cita en el PDM Villaviciosa por la mañana. El horario definitivo lo publicará la Federación Madrileña de Yudo en www.fmjudo.net, suponemos que a partir del martes día 27 por la mañana.

Hemos inscrito un equipo infantil masculino en el que parece que todos están en su peso y todos han confirmado que acudirán.
-46 Kg.- Javier Martínez
-50 Kg.- Marco Antonio Migorance
-55 Kg.- José Alberto Santiago
-60Kg.- Luis Hidalgo
+60Kg.- Javier Moreno

También hemos inscrito un equipo cadete masculino aunque en este caso tenemos dudas de que cada cual esté en su peso y de que se hayan comprometido en firme (la edad, ¡ay la edad!) Esperamos solventar todas las dudas a lo largo de la semana en las clases de yudo.

Este es el equipo cadete:

-55 Kg.- David Rubio
-60 Kg.- Santiago Mingorance
-66 Kg.- Javier Pinilla
-73 Kg.- Miguel Serrano
+73 Kg.- Fran Hidalgo

Os recordamos a todos que debéis acudir con la AUTORIZACIÓN y que es conveniente acostumbrarse a llevar el DNI a este tipo de eventos.Los que no lo tengan que lo vayan tramitando. Os dejamos el enlace a la circular (con la autorización) 
http://www.fmjudo.net/circulares/2012/159%20Trofeo%20Peralta%20Infantil%20y%20Cadete.pdf

Puente de diciembre

Para el puente de diciembre la Federación Madrileña de Yudo ha organizado algunas actividades. Sabemos que es puente y que no es cosa de molestar con nuestras cosas en estas fechas. Por eso, con mucha prudencia, avanzamos que se ha convocado un curso de yu-no-kata para los días 6, 7 y 8 (jueves, viernes y sábado) de 10 a 12 de la mañana. Nos gustaría mucho participar en él con algunas de nuestras alumnas que ya conocen esta kata y que podrían aprovechar para profundizar en su estudio. Cuesta 20 euros y nos encantaría que participasen: Itziar Sánchez, Marina Cabrero, María Carbonell, Cristina Carbonell y Rodolfo Cruz. A ver si les animamos.

Festival de Navidad de la FEJJTEM

Para el sábado día 15 de diciembre queremos participar en el Festival de Navidad de la Federación Española de Ju-Jitsu (FEJJTEM). Se va a celebrar por la mañana en Mejorada del Campo con rifas, exhibiciones, juegos y sorpresas. Es obligatorio contar con seguro de accidente deportivo o licencia de la FEJJTEM.

Parlavidad 2012

El viernes día 21 de diciembre y como cierre del año tendremos nuestro festival de Navidad en el Polideportivo Castillejo. También en este evento tendremos reparto de regalos a tutiplén, exhibiciones juegos y muchas sorpresas. Además, está pendiente de confirmarse la visita del Papá Noël de los yudocas.


Vacaciones

Durante las vacaciones escolares de Navidad vamos a continuar entrenando en sesiones organizadas por el CDE WLAC en las instalaciones de la sala de deportes de combate del Castillejo. A estos entrenamientos veremos la forma de incluir a los alevines, infantiles y cadetes que lo deseen. Pero también avanzamos que en el calendario de la Federación Madrileña de yudo están programados entrenamientos para los días jueves 27, viernes 28, sábado 29 y domingo 30. En horario matinal son para alevines, infantiles y cadetes y en horario de tarde son para juveniles, junior y senior.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario