21.11.12

Trofeo de Jamones de Noviembre




Ayer mismo acabamos nuestra ronda del Torneo de Jamones que realizamos en nuestras clases al pasar el ecuador de cada mes. Se trata de una simple prueba de resistencia que ya pudieron observar en vivo y en directo los padres de los niños participantes en el Festival X Aniversario. Aquel sábado día 3 de noviembre realizamos un torneo de jamones sobre las espalderas del Pabellón de la Cantueña (Parla) por grupos. Es decir que los bandas naranjas compitieron entre sí, lo mismo que hicieron los bandas verdes, rojas, amarillas y azules.

Sabido es que en nuestra sala de yudo del Polideportivo Castillejo no tenemos espalderas. Pero con imaginación hemos suplido esta carencia. Uno de los padres de nuestros alumnos nos donó una fenomenal cincha que se coloca, cuando es preciso, en dos ganchos que tenemos en una viga. No es lo mismo que colgarse de una espaldera pero los niños realizan importantes esfuerzos que hay que saber valorar.


Los destacados de este mes han sido: Samuel Kay y David Domínguez (CEIP Magerit), Aileen Corroto y Adrián García (CEIP Ciudad de Guadalajara), Aarón Carrillo, Edgar Calleja, Jesús de María Valderas, José Luis Pérez, Fco. Javier Martínez y David Rubio (EE.MM. de Parla) y José Manuel (CDE WLAC). A todos ellos les damos nuestra enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario