30.1.13

Avance de calendario


Este fin de semana que ya tenemos casi a la vista volveremos a movilizar a una buena parte de los deportistas más activos de nuestro colectivo. El sábado 2 de febrero tenemos entrenamiento federativo en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes (junto al INEF) de 9.30 a 11.30 horas. Como es importante realizar la inscripción con la debida antelación, nos hemos tomado la libertad de enviar la siguiente relación a la Federación Madrileña de Yudo:

CABRERO
GARCIA
Marina
CORTÉS
TAMAYO
Sergio
CORREDERA
HERNANDO
Olga
HIDALGO
RUIZ
Francisco
MARTÍN
DE LA GUERRA
Wladimiro
MORENO
HONTANILLA
Miguel Ángel
PEREZ
RAMOS
Víctor Manuel
CRUZ
ANGEL
Rodolfo
SERRANO
RODRIGUEZ
Miguel
SHOKA

Svyatoslav
SIEIRO
DIAZ
José Manuel
SIEIRO
DIAZ
Sonia
SANCHEZ
GOMEZ
Itziar
SANCHO
PAGE
Darío
MINGORANCE
FIGUEIRA
Santiago
MORENO
REVENGA
Cristina

Para los parleños (y de gentes de alrededor) establecemos cita en glorieta de la yegua (plaza del Agua) a las 8.30 horas.

Para los que vamos desde Torrejón de Ardoz la cita es a las 8.15 en Las Palmeras.

Rogamos puntualidad tanto en estos puntos de concentración como a los que acudan directamente a las instalaciones del CSD. No olvidéis vuestro carné de yudo.

Domingo 3 de febrero

Para la mañana del domingo tenemos doble sesión. Por un lado vamos a desarrollar una nueva jornada de nuestro programa ‘Enseñar a enseñar’, que será la primera sesión de esta temporada 2012 – 2013. La cita es a las diez de la mañana en la sala de deportes de combate del Castillejos de Parla. Habrá sorpresas y novedades… y como bien sabéis ya, se trata de una actividad gratuita para nuestros socios y deportistas. El club corre con todos los gastos.

Además, habrá un nuevo entrenamiento en la mañana del domingo. En esta ocasión es para alevines, infantiles y cadetes y en Villaviciosa de Odón. También nos hemos tomado la libertad de inscribir ya a unos cuantos de nuestros más activos deportistas de estas edades. Más abajo tenéis la relación. Sólo nos cabe explicar que para algunos cadetes (que tengan 15 años cumplidos y cinturón azul, como mínimo) les hemos inscrito a los dos entrenamientos que hay este fin de semana. Deben de hacer el esfuerzo de acudir a ambos. Es por su propio bien.

GALLEGO
CAÑEQUE
Noemi
GONZÁLEZ
MACHADO
Jaime
HIDALGO
RUIZ
Francisco
MARTINEZ
OVALLE
Fco. Javier
MINGORANCE
FIGUEIRA
Marco Antonio
MINGORANCE
FIGUEIRA
Santiago
MORENO
REVENGA
Cristina
MORENO
REVENGA
Javier
PÉREZ
DÍAZ
Naira
RUBIO
MARTÍN
Pilar
SÁNCHEZ
GUZMÁN
María
SANTIAGO
PASTOR
José Alberto
SERRANO
RODRIGUEZ
Miguel
SERRANO
SEBASTIÁN
MARTA
VELARDE
ERCE
Sergio
CORREDERA
HERNANDO
Angélica
CORREDERA
HERNANDO
Olga
GAMITO
HERENCIA
Ariadna
CABRERO
GARCIA
Marina

Siguiente fin de semana

Ya que estamos vamos a avanzar un poco más en el calendario. Para el sábado día 9 de febrero tenemos previsto realizar la 2ª Mañana del YU en nuestro tatami habitual de Parla. De 10.00 a 12.30 horas.

Además, el domingo día 10 tendremos a dos deportistas en el Campeonato de Madrid de ‘jiu-jitsu’ de la Federación Madrileña de Yudo. Sonia Sieiro (actual campeona de España junior) y Sergio Cortés, ambos representando al Rincón del Jiu-Jitsu de nuestras amigas Leticia Rodríguez y Patricia Martín.

Más actividades

Os recordamos que para el sábado 16 tenemos la segunda jornada de la Liga Autonómica en la que salimos con el reto de subir algún puesto en la clasificación. Tanto en la Juvenil como en la Tercera División estamos en la zona templada de la tabla. Nuestros equipos ocupan la octava plaza en ambas divisiones.

El domingo 17 tenemos excursión a Logroño para participar en el entrenamiento inetrautonómico de la ANPEJ. Luego habrá unta Directiva de esta Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Judo, Jiu-jitsu y Defensa Personal.

El sábado 23 tendremos de nuevo en liza a Sonia Sieiro y a Sergio Cortés en el jiu-jitsu de la Federación Madrileña de Yudo. Ambos participarán en todo un Campeonato de España senior. Les deseamos mucha suerte de este mismo momento.

Para acabar con las actividades de febrero, os recordamos que el domingo 24 tenemos el I Trofeo de la Comunidad de Madrid de Chiqui-kata-yunomichi. Ya estamos preparando con esmero este evento que se desarrollará en Mejorada del Campo a partir de las cuatro de la tarde.

Muchos ánimos a todos que estamos a toda máquina.


NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario