18.1.13

Este sábado tenemos Mañana del YU


Hemos arrancado el 2013 con muchas ganas y nos hemos encontrado con un fin de semana libre… ¿libre? Como no entendemos muy bien esa palabra hemos corrido a organizar una de nuestras actividades más atractivas: una Mañana del YU. Será la primera del año y la segunda de la temporada. Volvemos al viejo formato que tao éxito reportó a nuestro colectivo. Será de 12:00 a 13:30 horas para adultos, permitiéndose la entrada a infantiles y cadetes. Es decir que la edad mínima será de 12 años y la máxima, pongamos que 90. Claro que ya se ha explicado en las clases que pueden venir únicamente los infantiles que acudan a trabajar. Además, excepcionalmente, se permitirá al equipo de niñas alevines que van a participar en el campeonato de promoción de la Federación Madrileña de Yudo del próximo domingo día 27 de enero a que participen en esta Mañana del YU.

Os recordamos que se puede acudir con chándal si es que, además, se traen ganas de divertirse y esforzarse un poco.

Contaremos con el maestro, nuestro compañero y amigo, Alberto Álvarez Filgueira, que desplegará, como es habitual, su espléndido repertorio de yu-yitsu del estilo juko-shin-ryu. También tendremos yudo a cargo de Wladimiro Martín.

Os adelantamos que tendremos algún invitado muy especial que esperemos sirva de revulsivo, como ejemplo de superación e integración.

A la finalización de la doble sesión de YUdo y YUyitsu se puede participar en nuestra tradicional tercera parte de ‘vuelta a la calma’ que suele producirse en un cercano establecimiento de restauración local. No os lo perdáis.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario