20.1.13

Maravillosa Mañana del YU

La primera del año y con 37 participantes

Ha sido una mañana de sábado bien aprovechada. Hemos tenido una nueva Mañana del YU de las que dejan huella. Lo hemos pasado genial… y nos hemos quedado con ganas de repetir.

Todos los participantes

El calentamiento lo dirigió Wladimiro con sencillez y con ganas de pasar a palabras mayores. El maestro Alberto Álvarez desplegó su acerbo y conocimiento con la naturalidad de siempre. Parece que nos vamos acostumbrando a ello y no debemos de dejar claro que se trata de un lujo; un verdadero lujo.


Contamos, además con estupendos invitados como Ignacio Prado presidente de la Federación Española de Ju-Jitsu Tradicional y Estilos Modernos (FEJJTEM). También nos acompañó un pedazo de yudoca de la vieja guardia como Rafael Salgado del Club SILVER. Y, además, los excelentes alumnos de la escuela de yu-yitsu de Parla.

Ignacio Prado y Alberto Álvarez


Además se dio invitación especial a algunos alevines (algunas, en realidad) que van a participar dentro de muy poco en un campeonato de promoción autonómico. Se portaron de maravilla además de esforzarse en todo momento.

Naira y Marta estuvieron a gran altura

Tras la foto de grupo pasamos al bloque de yudo con un par de ejercicios para volver a subir las pulsaciones, que propuso Wladi. Acto seguido se dio paso a una serie de randori en suelo y en pie en los que los asistentes se esforzaron al máximo. Fue magnífico el compartir con los yu-yitsucas este apartado.


Para finalizar, tras los estiramientos, como estaba prometido y anunciado, nos acercamos a un estupendo establecimiento de restauración de la zona en la que pudimos restaurar, precisamente, nuestros ánimos y fuerzas, mientras compartíamos las experiencias recién cosechadas.

Rafa Carbonell entrenando

Hay que destacar también la presencia de un alumno muy especial como Rafael Carbonell, que parece se va a integrar a nuestra disciplina a partir del próximo martes. Recibió su diploma de cinturón naranja lo mismo que algunos compañeros más de club. En concreto, Ana Clara recibió su diploma de cinturón amarillo quinto kyu. Miguel Ángel Moreno recibió el de tercer kyu, cinturón verde. Svyatoslav Shoka el de segundo kyu, cinturón azul. Y Jesús Sánchez, que se fue cojeando al quedar ‘tocado’ de la rodilla, el de primer kyu, cinturón marrón. A todos ellos les daos nuestra enhorabuena.


Y como siempre, acabamos esta crónica diciendo, que: NOS VEMOS EN LOS TATAMIS.

PICA en esta imagen para ver todas las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario