23.2.13

Sonia Sieiro bronce en el Campeonato de España de jiu-jitsu


Por un sólo punto no disputó la final
Enorme éxito del CDE Rincón del Jiu-Jitsu



En la mañana de este sábado frío de febrero nuestra deportista Sonia Sieiro ha vuelto a subir a un podio en todo un Campeonato de España senior. En esta ocasión Sonia se ha colgado el bronce, como el año pasado, de nuevo representando al Rincón del Jiu-Jitsu de nuestras amigas Leticia Rodríguez y Patricia Martín a quienes aprovechamos para felicitar por su enorme éxito. También les agradecemos el continuo apoyo a nuestros deportistas, Sonia y Sergio Cortés, que también tuvo una brillante participación al lograr un ‘full-ipón’ en su primer encuentro. Luego perdió frente a un rival más experto y no tuvo opciones a repescar.

Nuestra campeona volvió a demostrar su talento venciendo a una incómoda rival, la madrileña Alba Navarro, que recientemente había conseguido vencerla en el Open Autonómico para kyus de Madrid. Sonia se sacó la espina y se presentaba en el pase a la final frente a la campeona de España de la pasada edición. Y estuvo a punto de vencer. Al final su derrota por un solo punto da idea de la progresión de Sonia en esta especialidad. Ya en la repesca se deshizo de la canaria Santana para hacerse acreedora de la presea de bronce.


Aunque en un principio el tercer puesto supo a poco viene a constatar el enorme potencial de nuestra deportista que ahora deberá prepararse para revalidar el título de campeona de España Junior que conquistó el año pasado. Ese es el siguiente objetivo en esta especialidad, sin olvidar que el próximo sábado día 9 de marzo tenemos el Campeonato de Madrid de yudo de la categoría sub-21. Y es que nos metemos ya en la segunda mitad de la temporada y llegan las citas importantes en cuanto al mundillo de la competición se refiere.

Insistimos en felicitar a nuestros amigos del Club Rincón del Jiu-Jitsu y en especial a Patricia (tres oros en este Campeonato de España) a Leticia (también de nuevo campeona de España) y a todo ese fenomenal colectivo de yu-yitsucas y deportistas que reúnen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario