25.3.13

Acaba la Liga Autonómica de yudo con buena actuación del CDE WLAC


Los dos equipos finalizan en la zona templada de la tabla pese a las bajas

Nuestro equipo juvenil

Nuestros equipos representantes del CDE WLAC participaron en la tercera y última jornada de la Liga Autonómica de la Federación Madrileña de Yudo. Fue el sábado 23 de marzo coincidiendo con el viaje del profesor Wladimiro a Francia. Motivo por el que se hizo cargo de los equipos (juvenil y de 3ª División) el maestro Rodolfo Cruz a quien desde aquí agradecemos su incondicional colaboración y apoyo. También hacemos público nuestro agradecimiento a la Federación Madrileña y en especial a la persona de su presidente, Francisco Valcárcel, por permitir llevar a cabo la labor de ‘coach’ a Rodolfo, en sustitución del entrenador Wladi, pese a haber olvidado comunicarlo.


Leo en acción

Rodolfo dirigiendo los encuentros junto a los muchachos

La actitud de los nuestros fue muy destacada pese a que no conseguimos mejorar nuestra clasificación en la tabla. Finalmente acabamos en novena posición en la Liga Juvenil y en la décima en la 3ª División (adultos). También es cierto que es lo que menos nos importa, pero insistimos en que. Año tras año, tenemos problemas para que acudan a las tres jornadas quienes se comprometen a hacerlo. Muy cierto es que la convocatoria de esta tercerea jornada en días de vacaciones escolares y a equipos compuestos por multitud de menores de edad no era de lo más oportuno. Todo hay que entenderlo. En todo caso, tiene aún mayor mérito la actitud de los que nos representaron, en equipos mermados y con ausencias de compañeros.

Sergio en acción

Desde aquí queremos felicitar especialmente a José Manuel Sieiro, por su colaboración e implicación. Vino a oficiar de ‘segundo’ del entrenador y estuvo pendiente de todo, además de realizar muy buenos encuentros. También a nuestro cadete Jaime Alamillo que estuvo a punto de ganar sus dos encuentros y sólo las dudas de poder vencer le hicieron encogerse un pelín, en los últimos momentos. Se lleva una gran experiencia y esperamos que también coja confianza para el prometedor futuro que tiene por delante. El que estuvo sobrio, pero un poco cabizbajo fue Sergio que tiene que subir su autoestima, pues su valía es mucho mayor de lo que luego consigue. Así mismo felicitamos a Miguel por sus victorias pero le reprendemos por no saber dominarse y efectuar aspavientos muy alejados del yudo en general y de nuestra escuela en  particular. Esperamos que no vuelva a repetirse, pues, por más que alegre una victoria sobre un tatami, el respeto en nuestro mundo es algo primordial que trasciende el resultado de la confrontación.

Jaime Alamillo estuvo espléndido

En el equipo senior volvemos a destacar a Miguel Ángel Moreno y a Svyatoslav Shoka por su ejemplar implicación. En concreto Svyatoslav, nuestro amigo Leo, nos regaló, como despedida de la jornada un soberbio ipón en pie, que endulzó aún más la jornada, en la que también estuvo presente la compañera Itziar, colaborando como voluntaria de organización.

El equipo senior con Itziar 'crono'

No hay comentarios:

Publicar un comentario