20.3.13

Entrenamientos en el Puente del Día del Padre

Los cadetes en primer plano y los infantiles al fondo

Hemos tenido un largo fin de semana dedicado a “los padres” y a ellos también nos referimos nosotros al comienzo de esta crónica. Lo hacemos para agradecer su implicación y el apoyo a todas nuestras propuestas, que no son pocas. Para no ir más lejos, en este fin de semana han vuelto a realizar un esfuerzo al llevar hasta el Pabellón de Villaviciosa de Odón a un nutrido grupo de jóvenes yudocas en representación de nuestro club. De esta manera, el pasado sábado, tuvimos a varias de nuestras promesas en el entrenamiento federativo especialmente dirigido a yudocas de las categorías alevín, infantil y cadete.

Los padres de los hermanos Hidalgo; unos auténticos veteranos

Entre tanto, también tuvimos a un trío de lujo representando al CDE WLAC en la concentración nacional con el equipo ruso dirigido por el maestro Makarov. En este caso, de jueves a domingo estuvieron sudando de lo lindo los hermanos Sieiro (José Manuel y Sonia) y Sergio Cortés.

Jaime Alamillo, nuestro único representante cadete

Tres de nuestros infantiles

En cuanto al sábado día 16, los que madrugaron fueron los alevines que entrenaron por separado. Se demostró que fue todo un acierto dado que volvieron a congregarse en un numeroso grupo en el que tuvimos a nuestros estupendos deportistas: María Sánchez, Pau Inglés y Naira Pérez.


Ariadna Gamito, nuestra prometedora infantil

A continuación, de 12.00 a 14.00 horas deambularon por el tatami del PDM Villaviciosa nuestros infantiles, infantiles y cadetes entre los que se encontraban: Jaime González, Sergio Velarde, Javier Martínez, Daniel Cueto, Luis Hidalgo, Ariadna Gamito y Jaime Alamillo.

Cinco de nuestros infantiles, todos juntitos

Tenemos que felicitar a todos ellos y animar a los que no se prodigan tanto en este tipo de citas. Sabemos de las dificultades de desplazamiento, pero insistimos en que existe la posibilidad de combinar vehículo con otros miembros del club. También tenemos que reconocer que eran fechas complicadas por múltiples compromisos familiares y así entendemos la ausencia de algunos de nuestros yudocas que no suelen faltar a este tipo de actividades.

Luis con Javier, mientras Sergio contempla 
En todo caso, insistimos en felicitar a los que nos representaron y en recomendar que no practiquen tanto entre ellos. Para eso siempre tienen la oportunidad en las clases habituales. Es una pena tomarse la molestia de acudir a tan distante lugar y no aprovechar para intercambiar conocimientos con otros deportistas de otros clubes.

Luis con Jaime González

Aprovechamos para recomendar mantener la atención en este YUDIARIO en el que, en breve, publicaremos los entrenamientos especiales que organizaremos en el tiempo de descanso escolar. Para empezar, recordamos que la clase del martes día 26 que se desarrolla de 20.00 a 21.30 horas, en principio, sigue en pie. Informaros con detalle, muy pronto, de las horas (y las edades) para entrenar el lunes 25, el miércoles 27 y el lunes 1 (si es que hay gente suficiente interesada en ello).

En este fin de semana ha dado tiempo para pasear por la nieve
También ha dado tiempo para montar en bicicleta

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario