31.3.13

Estos yudocas son muy valiosos



Destacado esfuerzo de nuestros jóvenes talentos
 

A puntito estamos de finalizar las vacaciones escolares de Semana Santa y, por tanto, de empezar nuevo mes. Mañana llega abril el de las aguas mil (si es que fueron pocas las que ha dejado este mes de marzo). Y, por tanto, estrenamos nueva programación técnica, nuevo calentamiento, nueva estructura de clase, también con renovados objetivos. Como además, nos metemos en el tercer trimestre del curso vamos a dedicarle un poco más de atención al yu-yitsu que ya sabes que es el nombre del yudo cuando se dedica más a la defensa personal. En nuestro caso, englobamos ‘todo’ en nuestra programación. Por eso nos hace gracia cuando nos dicen que en yudo no hay atemi. Que le echen un vistazo al libro del maestro Kano.

Pero además de todo esto que os anunciamos y que algunos han podido saborear en los entrenamientos especiales de Semana Santa, tenemos también nuevos cinturones de honor en nuestras clases. Y en este caso, con muy renovado elenco. Por eso volvemos a felicitar efusivamente al conjunto de nuestros alumnos, cuyo notable esfuerzo da aún más carácter a este Cuadro de Honor que mes tras mes publicamos en este YUDIARIO.

Para todo este mes de abril tendremos, saludando junto a sus profesores, a los siguientes cinturones negros de honor (los que más YUS reunieron a lo largo del mes de marzo):

Lucas Alonso, Juan Carlos Gutiérrez, Fco. Javier Martínez, Fernando González y Sergio Carrillo.

Junto a ellos se encontraran los cinturones rojos de honor (los vencedores en el ‘San finaldemés’):

César Sánchez-Herrera, Alba Gutiérrez, Sofía Duaso, Diego Sánchez, Javier Moreno, Ainhoa Fernández y Noemí Gallego.

Muy destacados fueron Naira Pérez y Raúl Pérez que obtuvieron el cinturón rojo-negro, así como los campeones Jaime Alamillo y Svyatoslav Shoka ‘Leo’ En la clase de cadetes y de competición respectivamente.

A todos ellos felicitamos efusivamente sin olvidar –insistimos- al resto de compañeros que tan notable esfuerzo realizaron.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario