15.3.13

TROFEO 'Jamones' de Marzo y ENTRENAMIENTOS

Una de las eliminatorias en el Castillejo donde no tenemos espaldera, pero sí mucha imaginación

Estaba previsto tener el Cuadro de Honor de Marzo, relativo al trofeo de jamones que realizamos en nuestras clases de yudo al pasar el ecuador de cada mes. Pero lo cierto es que el miércoles pasado, llegaron un poco revoltosos los muchachos de la escuela de yudo del CEIP Ciudad de Guadalajara y no se pudo completar esta excitante competencia de resistencia infantil. De manera que, dejamos este cuadro de honor con los destacados de entre los grupos que sí concursaron. Felicitamos a los nuevos campeones, que algunos hay, y también a los que consiguen mes a mes mantener su primacía. Tiene mucho mérito.

Así pues, nuestra felicitación especial va para Raúl Pérez, Marcos Sánchez, Paula García, Edgar Calleja, Javier Martínez, José Manuel Sieiro, David Domínguez, Samuel Kay y Alberto Lucero. Y nuestros ánimos para todos los demás participantes pues su esfuerzo pronto dará frutos.

Cuadro definitivo

Aprovechamos para adelantar que este fin de semana es de entrenamientos especiales y de mucho nivel. Desde ayer jueves tenemos a varios deportistas implicados en la concentración nacional de yudocas dirigida por el maestro ruso Sr. Makarof. Damos muchos ánimos a Sergio Cortés, Sonia Sieiro, José Manuel Sieiro y a nuestra ‘invitada’ Laura Marsella, en este selectivo entrenamiento en el que sólo participa lo mejor de cada casa. Hoy viernes repiten sesión (doble). Mañana sábado también se entrena en doble sesión y el domingo sólo por la mañana.

Además, mañana sábado tenemos inscritos a una veintena de alevines, infantiles y cadetes en el entrenamiento de la Federación Madrileña de Yudo que se desarrollará en el PDM Villaviciosa de Odón (C/ León 59). Esperamos que saquen mucho provecho de este entrenamiento y que dejen bien alto el pabellón. No deben olvidar estos niños que acuden al evento en representación del Club y que su conducta afecta a todo el colectivo. Se trata de aprovechar la reunión de magníficos deportistas como ellos, las fenomenales instalaciones de la Federación y la dedicación de los entrenadores. Eso no está reñido con esforzarse y divertirse, todo a la vez.

El lunes se suspende la actividad. Feliz Día del Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario