4.4.13

Adelanto de Calendario

Llega un fin de semana cargado de actividades


Sábado 6 de abril

Tenemos por delante un completísimo fin de semana en el que muchos de nuestros deportistas representarán al CDE WLAC. Para empezar, tenemos cita, el sábado día 6 de abril, en la Plaza del Agua de Parla a las 8:30 horas para acudir al entrenamiento federativo que se va a desarrollar en el CSD de 9:30 a 11:30 horas. Sed puntuales.

Al mismo tiempo, nuestros infantiles tienen Juegos Municipales en el Centro Deportivo Félix Rubio (C/ Alianza – Villaverde), con arreglo al siguiente horario:

Fco. Javier Martínez (-42) Nicolás Gómez (-42), Marco Antonio Mingorance (-50) y Daniel Cueto (-50). Pesaje de 9:00 a 10:00 horas

José Alberto Santiago (-55), Sergio Velarde (-55), Jaime González (-60) y Luis Hidalgo (-60). Pesaje de 10:00 a 11:00 horas

Javier Moreno (+66) y Ariadna Gamito (+63). Pesaje de 11:00 a 12:00 horas.

Por la tarde, también en el C. Félix Rubio les llega el turno a los cadetes con arreglo al siguiente horario:

Jaime Alamillo (-60), Álvaro Forcén (-60) y Javier Pinilla (-66). Pesaje de 15:00 a 16:00 horas.

Raúl López (-73), Fran Hidalgo (-81) y Miguel Serrano (-81). Pesaje de 16:00 a 17:00 horas

Marina Cabrero (-57), Cristina Moreno (-63) y Olga Corredera (-63). Pesaje de 17:00 a 18:00 horas.

Esa misma tarde, el profesor Wladimiro estará en el reciclaje de tribunales de grados, por lo que nuestros chicos deben presentarse en el horario indicado al monitor del club encargado de supervisar su participación.

A todo esto, también el sábado se celebra en el P. Villaviciosa de Odón en Campeonato de España Sub-21 en el que toma parte nuestra amiga Laura Marsella, del Club SILVER. El campeonato comienza a eso de las diez de la mañana por lo que quienes deseen asistir a un evento emocionante y cargado de buen yudo tienen esta gran oportunidad.


Domingo 7 de abril

Para el domingo también cubriremos dos frentes diferentes. Por la mañana, en Villaviciosa de Odón se celebra el Campeonato de Madrid Absoluto de katas de yudo en el que tomarán parte los profesores Wladimiro y Rodolfo. Al mismo tiempo se celebra el Campeonato de Madrid de promoción de katas de yudo en el que también participará el profesor Wladi con la cadete Marina Cabrero, que se estrena en esta competición de nuevo formato.

También por la mañana, de 10:00 a 12:00 horas tenemos un entrenamiento ‘mix’ de la Federación Española de Ju-Jitsu (FEJJTEM) en el gimnasio Fitness sito en la avenida Bucaramanga 6. Las inscripciones para este evento se cierran mañana viernes.


Viernes 5 de abril

Pero es que, además, mañana viernes también vamos a retomar el club del randori y la kata. Hemos quedado a las 16:30 horas en nuestra sala de yudo del Castillejos de Parla para sudar un poquito, ultimar los ejercicios de katas y volver a encontrarnos entre amigos sobre el tatami. No os lo perdáis.


Siguiente fin de semana

Finalmente, avanzamos que estamos tratando de organizar un viaje a Barcelona para el sábado 13 y domingo 14. Se trata de tomar parte en el cursillo de goshindo de la World Kobudo Federation que impartirá el prestigioso maestro francés Alain Sailly. Los gastos de locomoción se comparten y existe la posibilidad de pernoctar en el gimnasio de la organización. Es decir que sólo habría que abonar el curso, por lo que se trata de una excursión económica y atractiva. Interesados contactar con el profesor Wladimiro con premura.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario