29.7.13

Avance calendario actividades 2013 - 2014

Estamos de vacaciones y precisamente por ello, con calma y la debida distancia, empezamos a repasar nuestras anotaciones para programar las clases del próximo curso e ir avanzando nuestro proyecto de calendario. Esto último no es tan sencillo dado que dependemos de terceras instituciones que no siempre planifican (o comunican lo que planifican) con la debida antelación, como intentamos hacer nosotros con bastantes menos medios. Pero así son las cosas y de poco sirve quejarse. Así es que vamos a lo concreto (y a lo positivo).

Para el arranque de septiembre ya tenemos convocada una primera actividad de la Federación Madrileña de Yudo. Se trata de una serie de entrenamientos para diferentes categorías de yudocas (en orden a sus edades). Los alevines, infantiles y cadetes están convocados a entrenar por las mañanas de 10:00 a 12:00 horas en el PDM Villaviciosa de Odón; es decir los nacidos en 2003, 2002, 2001, 2000, 1999, 1998 y 1997.

Para los junior y senior también hay concentración de la Federación Madrileña. El lugar es el mismo, pero el horario para los nacidos en 1996 y anteriores es de 19:00 a 21:00 horas.

En ambas convocatorias los días de la cita son el jueves 5, el viernes 6 y el sábado 8.

La circular la podéis consultar en la columna de la izquierda de esta ‘entrada’ en el apartado CIRCULARES IMPORTANTES.

Pero aún hay más.

La FEJJTEM se pone en marcha


Ayer domingo día 28 de julio hubo Junta Directiva de la Federación Españolade Ju-Jitsu (FEJJTEM). Entre los puntos a tratar estaban el calendario de la próxima temporada y estamos en condiciones de daros un primer avance.

-         Arnolds Classic. Días 11, 12 y 13 de octubre
-         Festival de Navidad. Sábado 14 de diciembre
-         Open + Chiqui-kata. Sábado 8 y/o Domingo 9 de marzo
-         Convención Mundial World Kobudo. Del 14 al 18 de mayo. Canadá
-         Festival II Aniversario FEJJTEM. 7 de junio

A destacar esa convención mundial en Canadá que precisa de buena planificación para encontrar precios interesantes y disfrutar de un ambiente increíble de camaradería dentro de las artes marciales. Id haciendo hucha que merece la pena y seguro que encontramos precios muy atractivos. ¡Menuda aventura!

Día Mundial del yudo y algo más


Por nuestra parte ya tenemos en marcha un par de proyectos con los que abrir el curso 2013-14. Para empezar tenemos que organizar el Día Mundial del Yudo que se celebra cada 28 de octubre en memoria de la fecha de nacimiento del maestro Yigoro Kano, creador de nuestro deporte.


Como este año el día 28 cae en lunes y como queremos celebrar esta importante fecha como se merece, vamos a ver si disponemos de pabellón para realizar un gran festival el sábado 26 o el domingo 27. Estamos en ello. No dejéis de seguir el YUDIARIO para manteneros informados.

Por otra parte, os recordamos que llevamos muchos años realizando con gran éxito, una excursión en bicicleta a la Fuente de la Teja. Tenemos intención de programarla para el mes de octubre de manera que os recordamos que no os dejéis las bicicletas en el pueblo y que las guardéis, tras las vacaciones, debidamente revisadas y en condiciones óptimas.

Por lo demás, sólo nos queda desearos que disfrutéis mucho de vuestro tiempo libre sin olvidar aprovechar para hacer ejercicio (nadar, pasear, montar en bici…) Os deseamos en estupendo mes de agosto y que volváis con fuerzas porque queremos arrancar en septiembre. Ya os anunciaremos en este mismo YUDIARIO los días y horarios que finalmente establecemos.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario