3.7.13

Último entrenamiento federativo de la temporada 2012 - 2013



Este próximo sábado día 6 de julio se celebra el último entrenamiento federativo de la presente temporada. Se trata de un programa de entrenamientos muy interesante que lleva existiendo lustros y que dirigen los maestros Rafael Ortega y Manuel Jiménez (octavos danes ambos). Está dirigido a los yudocas con licencia federativa en vigor que tengan al menos 15 años y cinturón azul. Y lo más importante: es gratis.

Creemos que cuidar este tipo de iniciativas es responsabilidad de todo yudoca con sensibilidad y ganas de seguir creciendo. Lamentablemente, en la última convocatoria se registró una muy baja asistencia, seguramente por la acumulación de acontecimientos. Pero insistimos en que debemos hacer un esfuerzo respaldando este programa maravillosos de entrenamientos que tiene muy pocas –casi ninguna-alternativas.

Para este sábado contaremos con varios representantes de nuestro club lo que nos llena de orgullo. Seremos media docena de yudocas del CDE WLAC: Miguel Serrano, Miguel Ángel Moreno, Cristina Moreno, Santiago Mingorance, José Manuel Sieiro y Wladimiro Martín.

Seguro que lo volveremos a pasar en grande y, lo más importante, podremos despedir la temporada de algunos compañeros y de los maestros Ortega y Jiménez que tanta dedicación y profesionalidad ponen en cada una de estas sesiones.

Nos vemos en el CSD de 9:30 a 11:30 horas. Procurad ser puntuales y no olvidéis los carnés de yudo.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS


VER CIRCULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario