12.7.13

Último entrenamiento federativo de la temporada, con 5 representantes de WLAC-Yudo


Wladi, Santiago, Miguel, Cristina y Miguel Ángel


 
El pasado sábado, como habíamos anunciado, tuvimos entrenamiento federativo en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes. Era el último de la temporada y sirvió para despedirnos de los maestros Rafael Ortega y Manuel Jiménez. También de los compañeros que suelen acudir a estos entrenamientos con regularidad. Ese es el caso de nuestro amigo Agustín Gutiérrez, séptimo dan de yudo, con quien Wladi estuvo entrenando gran parte de la mañana.


Por nuestra parte, participaron, como estaba previsto, Santiago Mingorance, Miguel Serrano, Cristina Moreno y Miguel Ángel Hontanilla. Los tres primeros, siguen con su preparación para el examen de cinturón negro que se celebrará el domingo 21 de este mes de julio en la localidad de Ajalvir.


Al finalizar el entrenamiento, el profesor Wladi acudió a charlar con su maestro Rafael Ortega. Suele explicar Wladi a sus alumnos que gusta de tener este tipo de conversaciones y que en yudo se sigue aprendiendo siempre. También es cierto que es un verdadero lujo contar con un maestro de la categoría de Rafael Ortega. No todo el mundo puede presumir de lo mismo. Tras el cambio de impresiones, Wladi se fue mucho más tranquilo al escuchar la voz de la experiencia. La reflexión llega tras este detalle. Algunos alumnos no escuchan al profesor, mientras éste aún permanece muy atento a cuánto puede ofrecer su veterano maestro, fuente de sabiduría en todo lo relacionado con el yudo, merced a su gran experiencia, su continuo proceso de estudio y su enorme capacidad.






Nuestra próxima actividad será mañana sábado. Acudiremos al entrenamiento organizado por la Federación Madrileña de Yudo en Torrejón de Ardoz. También contaremos con nuestros candidatos a cinturón negro y esperamos dar una nueva vuela de tuerca a su preparación. Que no quede por nuestra parte. Todo esfuerzo es poco ante el premio a la vista. ¡Más no podemos hacer!


NOS VEMOS EN LOS TATAMIS



Más información en Yudo Ortega. PICA AQUÏ

No hay comentarios:

Publicar un comentario