2.9.13

Arrancamos el 2013-14





Ya hemos arrancado el curso 2013 – 14 con un buen grupito de animosos yudocas en el entrenamiento matinal de este lunes día 2 de septiembre. La verdad es que esperábamos a muchos más, pero algunos nos han confirmado que mañana por la tarde se incorporarán. Iremos viendo el tema de horarios, pero para esta primera semana mantenemos el miércoles de 11.00 a 12.30 horas y martes y jueves de 19.00 a 20.30 horas. Como está habiendo mucha demanda por parte de niños hemos pensado en incluir a los que quieran entrenar en el club este mes y vamos a ampliar los horarios de tarde de 19.00 a 21.30 horas a partir del martes día 10 (para todos los martes y jueves de este mes de septiembre). De ese modo, de siete a ocho de la tarde pueden entrenar los niños y de ocho a nueve y media los mayores. Lo mejor, en todo caso, es acudir mañana a las siete y lo vamos hablando, porque tenemos dos salas disponibles y siempre podemos arrancar con todos juntos.

También recordamos que entre hoy y mañana decidimos los que quieren acudir a los entrenamientos federativos de los días 5 (jueves), 6 (viernes) y 7 (sábado). La inscripción la haremos el miércoles 4 (último día) con los que nos lo hayan confirmado en las clases. No apuntaremos a nadie que no se haya puesto el yudogui en nuestras clases.


Para el domingo día 8 tenemos otra actividad. Se trata de un entrenamiento mix de la FEJJTEM (Federación Española de Ju-Jitsu). Se realizará de 10.00 a 12.00 horas en el Gimnasio Fitness de la Avenida de Bucaramanga 6. Tiene muy cerca las bocas de Metro de Mar de Cristal y de San Lorenzo. A ver si juntamos un buen grupito que el encargado de la primera parte del entrenamiento es el profesor Wladi y le haría mucha ilusión contar con algunos de sus estupendos alumnos en representación del club WLAC.


Como veréis hemos arrancado con ganas y fuerza en un curso que se presenta cargado de novedades de las que iremos informando en breve. ¡Agarraos fuerte que vienen curvas!

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario