6.9.13

Las clases en las EE.MM. de Parla comenzarán medio mes antes




Para este curso 2013-14 ya tenemos una primera e interesante novedad. Se adelanta el comienzo de las clases en las Escuelas Municipales de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. Sin cargo para los familiares de los yudocas, ese medio mes de septiembre, comenzaremos con los horarios habituales el lunes 16, en unos casos, y el martes 17, en otros. Ojo, pero sólo para quienes reservaron plaza en tiempo y forma, es decir, en junio o julio.

La noticia es positiva y siempre hemos lamentado que tres –y en muchos caso cuatro-son demasiado meses de descanso para buenos deportistas como son nuestros yudocas.

Lo que sí se ha de tener en cuenta es que muchos de nuestros chiqui-yudocas pasan a grupos de yudo infantil. De esta manera deberán empezar el lunes 16 o martes 17 en el grupo que les corresponda (en el que reservaron plaza).

Es una alegría poder arrancar medio mes antes con los 77 niños que ya tienen reservada su plaza con la clara intención de seguir practicando yudo para formar su carácter y recoger los grandes beneficios físicos y mentales que este deporte olímpico proporciona.

1 comentario:

  1. Yo ire mañana al san ramon con la ilusion k haya plazas para siete años

    ResponderEliminar