9.9.13

Primeras actividades de la temporada

  • Entrenamientos federativos de yudo
  • Entrenamiento MIX de la Federación Española de Ju-Jitsu
  • Reuniones de la FEJJTEM
  • Comienzo del curso en las EE.MM. de Parla


Hemos arrancado el curso con mucha energía. A ver si nos alcanza porque esta temporada promete ser larga e intensa. Ahí está el reto en que esperamos vernos acompañados de nuestros aguerridos deportistas.

Para empezar, tenemos que felicitar al selecto grupo de yudocas que han participado en la primera serie de entrenamientos federativos de la temporada organizados por la Federación Madrileñade Yudo y Disciplinas Asociadas. Hemos contado con representantes del club en todas las categorías emplazadas a dicho evento: alevines, infantiles, cadetes, juveniles, junior y senior. Esa es la actitud y que sirva de ejemplo para los perezosos que aún no se han puesto las pilas. A tiempo están, porque una de las novedades, esta temporada es el temprano arranque del curso en las Escuelas Municipales de la Concejalía de Deportesdel Ayuntamiento de Parla. Las clases las retomamos, para quienes reservaron plaza en tiempo y forma, sin cargo alguno para ese medio mes de septiembre, a partir del lunes 16 en los mismos horarios del curso pasado. Recordaremos, de paso, que los entrenamientos del club ya se iniciaron, en la sala de deportes de combate del Castillejo, a principios de mes y que por ellos han pasado una veintena de valiosos yudocas y deportistas del CDE WLAC. También ahí tenéis las puertas abiertas.

Foto cedida por Lorena Blanco

 También estamos trabajando para comezar a todo trapo en los diversos colegios en que se asienta nuestra asociación, de manera que empezarmos con mucha ilusión en el CEIP Magerit el martes día 2 de octubre y en el CEIP Ciudad de Guadalajara el miércoles 3. Tenéis información y prospectos en este mismo YUDIARIO en la columna de la izquierda.

Por otra parte, ayer domingo día 8 se celebró el primer Entrenamiento MIX del 2013-14 de la Federación Españolade Ju-Jitsu (FEJJTEM). También tuvimos representantes en esta importante propuesta que se desarrolló en el Polideportivo y Fitness (PYF) de la madrileña Avenida de Bucaramanga. 

Participantes en  el primer Entrenamiento MIX

Tras el entrenamiento hubo sesión de Junta Directiva de la FEJJTEM en la que se incluye, como bien sabréis, el profesor Wladi. Destacamos de esta reunión el proyecto de calendario de actividades que os incluimos con esta información y el nombramiento del profesor como director de la recién creada comisión de grados.


Tras la Junta Directiva hubo reunión técnica de estilos. Como bien sabréis nuestra escuela tiene reconocido su propio estilo, el yunomichi, como uno más de los existentes en esta Federación Española de Ju-Jitsu. De ahí la importancia de esta reunión en la que se adquirió el compromiso, por parte de cada director de estilo reconocido de organizar dos seminarios cada curso para presentar el mismo al resto de asociados. Ya os iremos informando de fechas y condiciones porque tenemos que dar el resto por el prestigio de nuestra escuela.

Junta Directiva de la FEJJTEM
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario