30.10.13

Hoy empezamos a recoger los YUS





Recordamos a todos nuestros alumnos de chiqui-yudo y de yudo infantil, aíi como a sus familiares, que esta tarde de miércoles 30 de octubre, comenzamos a recoger los puntos de yudo ‘Yus’ en nuestras clases. Como se puede leer en el tríptico informativo con normas de la actividad, los Yus se deben entregar en un sobre (anotando nombre y apellidos y total de puntos) al comenzar la ultima clase de cada mes. Rogamos a todos colaboren en esta gestión.

Mañana jueves día 31 de octubre continuaremos con el proceso de recogida de Yus en las clases que se imparten los martes y jueves.

Una vez recogidos y anotados los Yus se pasa a determinar quiénes son los cinturones negros honoríficos de cada grupo; todo un honor que consiste en saludar junto al profesor y servir de uke para las explicaciones. También tendremos el primer ‘San Finaldemes’ que determinará los cinturones rojos de cada grupo y que conlleva un honor semejante al antes descrito para los cinturones negros. Así, pronto tendremos nuestro primer cuadro de honor con esos destacados yudocas que se hayan hecho merecedores de tales distinciones merced a su esfuerzo y eficacia. No obstante, nos permitimos felicitar a todo el colectivo por el gran trabajo realizado en este arranque de curso.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

NOTA: En este mismo YUDIARIO se puede descargar un modelo de sobre a confeccionar con los niños, como un trabajo manual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario