17.11.13

Trofeo de Jamones de noviembre y activación municipal de nuestro colectivo



Esta semana hemos tenido novedades en las clases de yudo de la sala de combate del Polideportivo Castillejo y, también, en las de los colegios Ciudad de Guadalajara y Magerit. El pasado martes día 12 tuvimos una reunión de asociaciones en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Parla. Era importante ya que se anunciaba la creación del Área Asociaciones y el nuevo plan municipal de dinamización de las mismas. Por este motivo, el profesor Wladi salió muy puntual de la clase que acabó dirigiendo la profesora Cristina, en la parte dedicada a juegos. Organizó una espectacular carrera de traineras en la que se emplearon a modo nuestros yudocas, como podéis ver en la imagen.



Desde el miércoles 13 hasta el viernes 15, en todas nuestras clases se desarrolló el Trofeo de Jamones del mes de noviembre. Fue muy destacado que muchos de los campeones del mes pasado volvieron a demostrar su gran capacidad de resistencia; muchos han repetido en este cuadro de honor (Paula García –que volvió a imponerse en su clase y en la siguiente-, Hugo Alcaide, Daniel Florín Antipa, Alonso Segado, Irene Nogales, Naira Pérez y José Manuel Sieiro. Quizás por ello, hay que destacar especialmente a los que se hacen un hueco en este cuadro de honor por primera vez en este curso 2013-14: Edgar Calleja, David Domínguez y Juan Polo. A todos ellos nuestra felicitación.



El viernes 15 nuestra asociación fue convocada a la primera entrevista para empezar el trabajo del plan municipal de dinamización del tejido asociativo de Parla. Hubo ocasión de plantear objetivos, reclamar algunas cuestiones pendientes y renovar datos. Se han establecido plazos para empezar a trabajar en mutua colaboración por lo que sólo podemos transmitir, de momento, muy buenas sensaciones y esperar a que el trabajo vaya dando sus frutos. Especialmente nos ilusionan dos grandes objetivos del plan: la creación de ámbitos comunes entre asociaciones y la creación de una red de voluntarios de Parla. A medida que sigan llegando noticias iremos dando cuenta de ellas. De momento, sugerimos a todos nuestros seguidores mantenerse informados consultando a menudo este YUDIARIO.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario