24.1.14

Gran actuación de los yudocas alevines del CDE WLAC

Todos  con medalla en el Campeonato de Iniciación de la Federación Madrileña

Javier, oro, Aharón, plata, y Álvaro, bronce


Teníamos pendiente dar cuenta de la estupenda actuación de nuestros alevines en el recién celebrado Campeonato de Iniciación de Yudo de la Federación Madrileña. Ante todo destacar la valentía de nuestros representantes y la fenomenal organización, con tiempos ajustados y gran ambiente deportivo.

Aharón en acción
Todos nuestros alevines (niños nacidos en 2002 y 2003) se volvieron con medalla, premio a su entrega, tesón y nivel demostrado. Particularmente brillantes estuvieron nuestros jabatos Javier Pérez Alayón y Aharón Santamaría Rodríguez. El primero subió a lo más alto del podio y el segundo debió hacerlo aunque el empate en la final le proporcionara la medalla de plata.

Javier aplica su poderoso movimiento de cadera

Otro destacado alumno fue Adrián del Arco que en su primer año de toma de contacto en estas lides disputó la final de los más grandes. Su medalla de plata hace presagiar una prometedora carrera deportiva dentro del yudo.

Adrián consolado por su profe

Entre las más agradables sorpresas está la de Víctor Potenciano que en sólo unos meses de práctica de yudo está demostrando el valor de la ilusión y la actitud. Estuvo entre los mejores pese a acabar de obtener el cinturón blanco amarillo.

María lanza su pierna en un intento de uchimata

Muy sacrificados fueron también Kacper, Álvaro Fernández y Sergio Carrillo. Sus catgorías eran de gran nivel y no desentonaron. Además el mayor de los hermanos Carrillo dio buena muestra de su dureza al no quejarse en ningún momento y salir del Pabellón con un enorme cardenal, fruto de algún lance de sus disputados encuentros.

Sergio intenta desbloquear el agarre de su oponente
Kacper estuvo muy voluntarioso
Las chicas, como nos tienen acostumbrados, estuvieron a gran altura. Tanto Marta como María desplegaron estupendos fundamentos técnicos, si bien, en esta ocasión les faltó algo de fortuna. Cosas que pasan en el deporte. Pero la gran alegría nos la dio Elia Martínez del CEIP Ciudad de Guadalajara que representó a su colegio, cosa que nos encanta porque no siempre contamos con niños de este centro escolar en nuestros eventos.

Elia en plena acción
Marta aguarda turno acompañada de su profesor
La tarde se pasó volando y todos salieron contentos y deseando repetir experiencia. Los participantes fueron:

Javier Pérez (oro), Aharón Santamaría (plata), Adrián del Arco (plata), María Sánchez (bronce), Marta Serrano (bronce), Elia Martínez (bronce), Pau Inglés (bronce), Álvaro Fernández (bronce), Sergio Carrillo (bronce), Víctor Potenciano (bronce) y Kacper Stankiewicz (bronce).

Álvaro intenta un enganche con mucha soltura
Pau inmovilizando
Enhorabuena a todos nuestros estupendos deportistas y gracias a sus padres y familiares por entender y apoyar nuestro proyecto deportivo-educativo.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

PICA en la imagen para ver todas las FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario