15.2.14

Nuestros destacados del mes



Es un placer publicar este cuadro de honor con nuestros destacados del mes de febrero. Son todos niños que han superado pruebas y esfuerzos que les hacen merecedores de elogio por nuestra parte, a parte de sentirnos muy orgullosos de sus progresos. no por ello, tenemos que dejar de insistir en que su mérito es aún mayor dado el esfuerzo de muchos de sus compañeros que no han logrado asomarse a este lugar de privilegio, pero que pronto lo harán si siguen por ese camino. Estamos muy orgullosos del conjunto de nuestros alumnos. Por eso, quizás, seamos exigentes con quienes distraen al conjunto y se apartan de nuestro cocktail de esfuerzo y diversión. 

En las Escuelas Municipales de la Concejalía de Deportes aparecen caras nuevas y también siguen algunos 'veteranos'. Felicitamos a nuestros cinturones rojos (campeones de San Finaldemés) Asier Plana, Iker Onwuamaeze, Paula García, Aharón Santamaría y Naira Pérez. También a los que más Yus reunieron y, por tanto, llevan el cinto negro honorífico: Ainara Silva, Hugo Rodríguez, Álvaro Fernandez, Marta Serrano, Javier Martínez y Erik Erce.

En el CEIP Ciudad de Guadalajara felicitamos a nuestros cinturones rojos: Mara Duaso y Diego Sánchez; así como a los cinturones negros Elia Martínez y Alonso Segado.

En cuanto al CEIP Magerit, estamos muy contentos con el trabajo de todos los niños, pero nuestra felicitación particular va para los cinturones negros Miguel Ángel Burcio y Alba Gutiérrez, así como para el cinturón rojo Daniel Florín Antipa.

Enhorabuena a todos y NOS VEMOS EN OS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario