21.2.14

Nuevos campeones del Trofeo de Jamones de WLAC Yudo



Una vez superado otro ecuador de mes, en este caso de febrero, hemos vuelto a realizar nuestra simpática prueba de resistencia que conocemos como "Los Jamones". Los niños, en series de edades similares van quedando suspendidos probando quién aguanta más, mientras sus espaldas agradecen el estiramiento que relaja tensiones y estimula su crecimiento. Entre tanto, los que aguardan su turno cantan la famosa canción que viene a decir: "que se ponga colorao, el jamón que está colgao, si se pone colorao es chorizo y no jamón".

Los más resistentes en cada tanda van pasando a la gran final en la que sólo el más resistente queda suspendido en el aire; colgado como un buen jamón. Todo un honor que alcanza niveles de entrega increíbles para niños de corta edad a los que se presume menos capacitados para este tipo de esfuerzos. Nada más lejos de la realidad.

No podemos dejar de felicitar a los destacados de este mes en que, además, hemos cambiado el diseño de cuadro de honor... renovarse o morir. Nuestra enhorabuena a Clara Sánchez, Miguel Martín, José Manuel Sieiro, Paula García, Erik Erce, Irene Nogales, Hugo Alcaide, Naira Pérez, Derek Fernández, Raúl Pérez y Sade Fernández.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario