1.3.14

Entrenamiento Federativo, JJMM en Sanse y... ¡Sonia Sieiro sub-campeona de España!

Sonia Sieiro sub-campeona de España

José Alberto y Wladi con sus amigos Nacho y Rafa del SILVER

Se lo pasaron en grande en los JJMM de 'Sanse'


Se nos han amontonado las cosas esta mañana de sábado. Así, estamos… cansados y satisfechos a grandes dosis y repartidas por igual. Tempranito, por la mañana, quedamos a desayunar con dos buenos compañeros del SILVER en Torrejón de Ardoz. Era cosa de llegar con tiempo al entrenamiento federativo de la Federación Madrileña de Yudo. Esperábamos llegar y ver a un buen grupo de alumnos en el gran tatami del Centro de Alto Rendimiento, pero sólo vimos a José Alberto Santiago, un fenomenal yudoca cadete que no pierde ocasión de acudir a este tipo de eventos y al que auguramos un gran futuro en nuestro deporte si sigue así. Enhorabuena José Alberto.

José Alberto en randori ne-uasa


Risas y sorpresas en el Polideportivo Valvanera

Entrenamos con ganas y disfrutando una vez más de lo que es capaz de transmitir un gran maestro como Rafael Ortega (mi maestro) y otro como Manuel Jiménez, nuestro amigo. Una pena, ya digo, que no se aproveche más este tipo de oportunidades por parte de todos los que realmente podrían acudir. Para la próxima será; estoy seguro.

Wladi domina con yoko-gatame


Algunas se hicieron amigas; uno de los fines olvidados del deporte

Sin poder completar el entrenamiento, el profesor Wladi hubo de salir a la carrera para llegar al Polideportivo Valvanera de San Sebastián mora donde se celebrarían los Juegos Municipales de San Sebastián de los Reyes a los que nos había invitado el maestro Javier Mora, director del gimnasio Fraimor y también amigo de nuestro club.

Fenomenal ambiente en el calentamiento

Ya estaban allí nuestros fenomenales representantes con ganas de comenzar. Fue una maravilla comprobar que habían acudido nada menos que 16 de nuestros mejores promesas a tanta distancia y en un día gris y lluvioso. Algunos se pegaron el palizón de acudir en tren, como los hermanos Serrano, Marta y Daniel, que a la postre, resultaron vencedores de sus respectivas liguillas y a los que vemos con sus trofeos en el viaje de vuelta.

Todos satisfechos

Todos lo hicieron de maravilla y todos lo pasaron en grande en una larga jornada en la que el profe Wladi realizó tres exhibiciones diferentes con su amigo, el maestro, Rodolfo Cruz. Parece ser que gustaron.



Destacamos a estos fenomenales yudocas por su entrega  e interés: María Pérez Alayón (6 años), Ainoa Fernández Olmedillas (6 años), Ainoa Martín Álvarez (7 años), Raúl Pérez del Río (7 años), Marcos Parra Mesa (7 años), Aarón Carrillo Verdejo (7 años), José Luis Pérez del Río (8 años), Edgar Calleja Gómez (8 años), Daniel Serrano Sebastián (8 años), Claudia Gijón Nieto (9 años), Víctor Potenciano Marchal (10 años), Javier Pérez Alayón (10 años), Álvaro Fernández Olmedillas (10 años), Sergio Carrillo Verdejo (10 años), Marta Serrano Sebastián (11 años) y Aharón Santamaría Rodríguez (11 años).

Los pequeños también hicieron amigos

Pero aún nos quedaba la gran noticia de la mañana. A la misma vez se disputaba en Villaviciosa de Odón el Campeonato de España Absoluto de Jiu Jitsu (de la Federación Española de Yudo). Allí teníamos a nuestra compañera Sonia Sieiro representando al club Rincón del Jiu-Jitsu que es en el que milita cuando se adentra en el mundo de la competición de esta especialidad. Y, una vez más, Sonia volvió a darnos una gran alegría que compartimos como propia al subir al podio, nada menos que para llevarse la medalla de plata. Si el año pasado ya obtuvo la de bronce en este mismo campeonato, en esta ocasión Sonia subió un peldaño, a falta de ver si es capaz de revalidar su título de Campeona de España junior. Pronto tendremos noticias en este mismo YUDIARIO.

Sonia a la izquierda junto a la campeona, nuestra amiga Patricia Martín



Así pues estamos de enhorabuena y muy satisfechos; lo de cansados ya lo hemos dicho antes y no queremos repetirnos. Pero sí insistir en que esperamos que el ejemplo de los aquí citados alcance para motivar a todos los demás a unirse al esfuerzo de éste nuestro club, humilde pero orgulloso de lo suyo y de los suyos. Ya sabéis aquello de que el que algo quiere algo le cuesta y esas cosas. Animaos que es fácil dejarse llevar por el entusiasmo que ponen estos fenomenales representantes de nuestro club. Jóvenes yudocas, tomad el futuro que viene sin dueño. Hacedlo vuestro. No tengáis miedo de vuestros sueños, simplemente hacedlos realidad; merece la pena. Y por supuesto, NOS VEMOS EN LOS TATAMIS (el lugar en el que se fragua la consecución de los sueños de cada cual).

Caras de satisfacción... objetivo cumplido



No hay comentarios:

Publicar un comentario