14.4.14

Nuestros fenomenales yudocas que lograron imponerse en un nuevo "torneo de jamones"



Teníamos pendiente la publicación del Cuadro de Honor del Trofeo de Jamones del mes de abril. Como nuestros pequeños yudocas tomaban sus vacaciones el jueves día 10 y como no volverán de las mismas hasta el martes día 22, queda claro que ese jueves y el miércoles anterior estaban más próximos al día 15, que es cuando celebramos este simpático torneo de resistencia.

Ha habido algunas novedades importantes lo que indica que son muchos los yudocas del CDE WLAC que se esfuerzan mucho. En las EE.MM. de Parla, concretamente, en las clases de chiqui-yudo, tenemos a una “veterana” como Irene Nogales y a un debutante como Hugo Rodríguez. También en las EE.MM., pero en yudo infantil, destacaron Erik Erce (otro “veterano”), Edgar Calleja (que vuelve a este cuadro de honor después de algún tiempo), el debutante Juan Pedro Rodríguez y José Manuel Sieiro (que de momento parece imbatible en su grupo de mayores de 15 años).

Por su parte, en el CEIP Ciudad de Guadalajara destacaron Clara Sánchez, que debuta, y Miguel Martín, que repite.

En cuanto al CEIP Ciudad Magerit tenemos que felicitar a Daniel Florín Antipa y a Juan Carlos Gutiérrez, ambos se asoman a este selecto espacio después de algún tiempo sin aparecer en él.


A todos felicitamos por su esfuerzo, haciendo extensiva nuestra felicitación a los que estuvieron a punto de hacerse un hueco; pronto lo conseguirán si siguen así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario