3.4.14

Nuestros yudocas destacados del mes


Hemos arrancado el mes de abril, el de las aguas mil. Y volvemos a tener un Cuadro de Honor que nos resulta placentero publicar por lo orgullosos que estamos de quienes consiguen hacerse un hueco en él.

Al acabar el mes de marzo, en la última clase, se recogen, al empezar la misma, los YUS. Es inconcebible que aún haya un nutrido grupo de yudocas que incumpla esta norma que tampoco recuerdan sus padres. Son los tiempos que corren… ¡qué le vamos a hacer!

En todo caso, con los que entregan sus YUS (puntos de yudo) se realiza el acto de entrega de cinturón negro honorífico. El yudoca que consigue tal distinción pasa a adquirir durante todo el mes siguiente una serie de privilegios y responsabilidades. Por ejemplo, saluda con el profesor y le ayuda a pasar lista o a explicar las técnicas del programa.

También, en esa última clase del mes se realiza el Trofeo San Finaldemés. El vencedor es distinguido con el cinturón rojo honorífico y goza de similares privilegios y responsabilidades que el cinturón negro del mes.

Así pues es un placer anunciar aquí que nuestros destacados para este mes de abril son:

En el CEIP Magerit: Alba Gutiérrez, Ismael Ramírez e Iván González-Rico.

En el CEIP Ciudad de Guadalajara: Manolo García, Candela Suárez, Iñigo Benito y Mara Duaso.

En las EE.MM. (grupos de L y X): Brayan Largo, Irene Nogales, Paula García, Eric Erce, Víctor García, Naira Pérez, Noemí Gallego y Luis Hidalgo.

En las EE.MM. (grupos de M y J): Ainoa Fernández, Iker Onwuamaeze, Claudia Gijón y Enrique Blanco.

En las clases del club de Castillejos: Fran González.


Enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario