5.9.14

Todo preparado para el retorno

A pocos días del pistoletazo de salida del curso 2014 - 2015

Feliz retorno a todos. Se acabó el mes de agosto y son pocos, muy pocos, los afortunados que ya pasean su palmito por el litoral de nuestro país. Son pocos los niños que siguen en el pueblo apurando sus últimos días antes de la “re-entrada”, si se nos permite la expresión.


Los que ya llevamos unos días por aquí es tamos ajustando las últimas cuestiones para tener todo listo de cara al inminente comienzo del nuevo curso 2014 – 2015. Queremos cuidar todos los detalles como se merece el nuevo ciclo que vamos a comenzar y en el que tantas ilusiones tenemos.


Son muchos los que se han puesto en contacto con nosotros, de muy diversas maneras, para expresarnos su deseo por volver a pisar tatami. Nos encanta esa impaciencia que consideramos propia de gente muy comprometida con nuestra organización; y eso incluso en pequeños yudocas. Sólo podemos recomendar un poco de calma; ya falta poco.

Itziar, Wladi, Carlos y Marina. Los afortunados que ya estrenaron el nuevo curso



En este mes de septiembre se reanudan las clases de yudo en nuestra sala de yudo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. Unos comenzarán el martes día 16 y otros el miércoles día 17. Seguimos estando por encima de los 100 matriculados, con niños de entre 4 y 14 años. Por algo será.


También los miembros del club (mayores de 14 años de edad), que habitualmente entrenan en la arriba mencionada sala de yudo, podrán comenzar sus entrenamientos el martes día 16. La sesión, como es habitual, será de 20.00 a 21.30 horas. Al día siguiente, el miércoles 17 también comenzarán las clases de yudo deportivo (de 20.00 a 21.00 horas).


En los colegios retomaremos las clases de yudo el miércoles día 1 y el jueves día 2 de octubre. También tenemos muchas ilusiones en arrancar con nuevos proyectos en los centros escolares en que colaboramos con las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos. Se lo merecen por el buen trabajo que vienen desarrollando y las facilidades que nos ponen a la hora de realizar nuestra tarea educativa.

Primer entrenamiento de septiembre con nuestros amigos del SILVER



Los que tengan dudas con temas como las licencias (las de la Federación Madrileña de Yudo han vuelto a subir), con los yudoguis, etc. que tengan paciencia que todo lo iremos aclarando en los primeros días del curso. También atendemos consultas, encantados, a través de este mismo blog.


Próximamente


Queremos tener un espectacular arranque de temporada. Para ello ya tenemos algunas previsiones en nuestra agenda. El sábado día 19 de este mismo mes de septiembre, por la mañana, está previsto organizar un entrenamiento de la Federación Española de Ju-Jitsu en Parla. Hemos cursado petición para que nos dejen incluir en la jornada un entrenamiento infantil, así es que ya iremos informando.


Para el sábado 27 y el domingo 28 la Federación Española de Ju-Jitsu está ultimando la participación en la feria Arnold Classic de Europa. También hemos cursado petición para poder participar en ella. Y recordaréis que se celebra en la Casa de Campo.



Ya en el mes de octubre nuestra primera actividad de relieve será la organización, como se merece, del Día Mundial del Yudo. La onomástica es el día 28, pero seguramente nos llevaremos nuestro evento al sábado 25 o al domingo 26. Estamos a la espera de que nos confirmen disponibilidad de pabellones (nuestra eterna pelea).


No queremos saturar con proyectos y actividades. Sólo se trataba de abrir un poco el apetito de os que aún no se hubieran dejado contagiar del nerviosismo por el inminente comienzo del curso. Y aprovechamos para recordar a los rezagados que hagan sus inscripciones. En las escuelas municipales de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, lamentablemente, ya hay varios grupos cerrados por no contar con plaza libre alguna. Tampoco conviene rezagarse en los colegios donde ya se hizo reserva de plaza para los alumnos del curso pasado. Las plazas libres ya se van completando de manera que insistimos en que los interesados sean diligentes en sus trámites.


NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

Entrenamiento de septiembre en Gim Thor de T. Ardoz


No hay comentarios:

Publicar un comentario