25.2.15

Agenda para el fin de semana

Este próximo fin de semana volvemos a tener varios frentes abiertos. Procuraremos atenderlos todos.

Para empezar, la Federación Madrileña de Yudo convoca a alevines, infantiles y cadetes a un nuevo entrenamiento. A algunos de nuestros deportistas les gustan mucho estos entrenamientos; otros en cambio no quieren ni oír hablar de ellos. Los que hemos inscrito por criterios deportivos son cinco alevines, una infantil y cuatro cadetes. VER CIRCULAR.

A similar horario del entrenamiento federativo tenemos otra propuesta para niños de 4 a 14 años en la que también pueden participar activamente sus padres o familiares. Se trata del Entrenamiento familiar que ha organizado el Club SILVER en las instalaciones deportivas del Colegio Camino Real (Av. de la Constitución 190, Torrejón de Ardoz).

Será de 10.30 a 12.30 horas en dos ámbitos: uno para niños y otro para padres. Los niños seguirán con sus juegos y ejercicios y también preparando las katas del certamen nacional a celebrar en Madrid en el mes de abril. Los padres, entre tanto, podrán tomar unas sencillas lecciones de defensa personal, que nunca vienen mal.

DESCARGAR CIRCULAR

El sábado por la tarde, en el Pabellón de la Federación Madrileña de Yudo en Villaviciosa de Odón se celebra el Campeonato de Madrid de katas de yudo. Nuestro club WLAC tendrá representación con la pareja más joven de todo el campeonato (y por tanto la que más futuro tiene). Itziar Sánchez y Marina Cabrero participarán con la forma de la suavidad, una de las más complejas.

Quienes quieran acudir a presenciar este bello espectáculo de yuo y de paso animar a nuestra pareja que sepa que la Federación aún no ha publicado los horarios. Así es que os toca acudir desde las cuatro de la tarde o bien mirar de vez en cuando en www.fmjudo.es.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario