19.2.15

El entrenamiento MIX se celebrará en Parla

Por causas ajenas a nuestra voluntad nos hemos visto obligados a cambiar de sede para la celebración del entrenamiento MIX infantil de este próximo domingo día 22 de febrero. En lugar de en el Colegio Camino Real se llevará a cabo en el Pabellón del Colegio Julián Besteiro de Parla al que se accede por la prolongación de la calle Cuenca (frente al polideportivo de la Cantueña). Los parleños tenéis al ladito una parada de tranvía (transporte colectivo ecológico). Los que vengáis de Madrid, por favor atentos a las señales que hay un radar nada más acceder a Parla por la primera salida de la A-42. A 40 Km./h. por favor.

Mantendremos el mismo horario previsto, de 10.30 a 12.30 horas y veremos la forma de mantener también la clase de padres simultánea de defensa personal. Lo que hemos añadido es un entrenamiento para mayores de doce años al acabar (de 12.30 a 13.45 horas) con vistas a seguir preparando nuestra participación en el Mundial de AA.MM. de la ICKKF en Portugal el mes de marzo. Además, como contaremos con dos ámbitos también pueden acudir a ese entrenamiento los yudocas que quieran seguir preparando sus próximas competiciones; por ejemplo infantiles y cadetes el zonal del día 28 de febrero.

También vamos a necesitar voluntarios para desplazar el tatami y para recogerlo. Así es que gracias de antemano por vuestra implicación.

El sábado entrenamos en Torrejón

El sábado por la mañana tenemos un entrenamiento en el gimnasio Thor de Torrejón de Ardoz con nuestros amigos del CDE SILVER. La sesión, de 1.30 a 12.00 estará dedicada a dos objetivos principales: repaso de técnicas de Defensa Personal Policial y DPS, así como a seguir afinando para el Mundial de AA.MM. de la ICKKF de Portugal

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario