17.4.15

Mucho en juego este fin de semana

Avance de calendario



Por si alguno se quiere acercar a ver los emocionantes eventos en que participan algunos de nuestros deportistas más prometedores, allá va el programa para este próximo fin de semana. También se aprende mirando.

Mañana sábado, por la mañana, tenemos la Final Autonómica de Cadete de yudo en el P.M. Villaviciosa de Odón (Calle León 59) desde mu tempranito. En concreto, nuestros dos cadetes Jaime Alamillo y José Alberto Santiago se pesan de 9.00 a 10.00 horas. Su participación se producirá a continuación. Y un poco más tarde, le llega el turno a nuestra cadete Olga Corredera que se pesa de 11.00 a 12.00 horas y también participa a continuación. A todos ellos les deseamos lo mejor y que puedan brillar conforme a la valía que sabemos tienen.



Por la tarde del sábado 18, también en el P.M. Villaviciosa de Odón les llega el turno a nuestros infantiles. De cuatro a cinco se pesa Pau Inglés que comenzará su participación acto seguido. Un poco más tarde, llegará nuestro póker de infantiles femenino. Se pesan de 17.00 a 18.00 oras marta Serrano, Naira Pérez, Angélica Corredera y Noemí Gallego que comenzarán a entrar en liza poco después.

Tenemos fundadas esperanzas de que la líen, pues su motivación ha ido en aumento a medida que se acerca el momento de la cita, respaldada por muy buenas sesiones de entrenamientos. De manera que creemos que el que se acerque a ver estos interesantes encuentros lo pasará muy bien y tendrá sobrados motivos para animar, desde la grada, a los nuestros.

El domingo día 19 por la mañana, también tendremos una nutrida representación en la Final Autonómica de yudo de la categoría alevín. Se celebra, a su vez, en el P.M. Villaviciosa de Odón en doble jornada de mañana y tarde. Comenzará la participación de nuestros representantes con el trío de ligeros compuesto por Sergio Carrillo, Adrián Rodelgo y Álvaro Fernández. Su pesaje es de 10.30 a 11.00 horas y acto seguido podrán ser llamados a alguno de los tatamis que la organización ha dispuesto en el pabellón de la Federación Madrileña de yudo. De 12.30 a 11.00 horas se pesará Javier Pérez, luego, de 13.30 a 14.00 horas lo hará Aharón Santamaría, de 14.30 a 15.00 horas, Adrián del Arco y de 15.30 a 16.00 horas Alba Gutiérrez.

También los alevines se han preparado con mucha ilusión por lo que les auguramos una espléndida jornada.

No obstante, a todos nuestros participantes lo que les deseamos, por encima de todo, es que disfruten al máximo y sigan sacando todo lo positivo que este maravillosos deporte que es el yudo les puede ofrecer.

Pero aún hay más. En la mañana del sábado día 18, nuestros amigos del CDE SILVER tienen entrenamiento multiestilos. Lo han organizado en las instalaciones del Gimnasio Thor de Torrejón de Ardoz y nos han invitado, una vez más, cosa que volvemos a agradecer. De manera que alguno de nuestros deportistas del grupo de adultos acudirán a seguir afinando su preparación y formación. ¿No teníais planes para este fin de semana? Pues ya os hemos dado unas cuantas ideas, así es que... NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

Avance del próximas citas

No queremos dejar de aprovechar la ocasión para ampliar nuestro calendario a la vista. Para el sábado día 25 en la localidad de Pinto tendremos un gran acontecimiento en el mundo del yudo. Como ya hemos dicho antes que mirando también se aprende, qué mejor que mirar, observar y estudiar a los mejores de nuestro país en acción.



Desde las nueve de la mañana, en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias (Calle Sur s/n de Pinto) se puede acudir a presenciar el Campeonato de España de yudo de la categoría sénior, en el que lamentablemente, no hemos podido "colar" a ninguno de nuestros talentos. Seguiremos trabajando con ilusión y tesón, pero no podemos desaprovechar la ocasión de acudir a esta emocionante cita de nuestro deporte.



Más adelante, adelantamos algunos acontecimientos para ir abriendo boca. El viernes 8 de mayo el profesor Wladi Martín se traslada a Amberes para participar en la Euro Budo de la World Kobudo Federation, a la que ha sido invitado como profesor, junto a Francisco Silvestre, ambos en representación de la Federación Española de Ju-Jutsu.







Para ese mismo fin de semana, sábado 9 y domingo 10, esperamos tener representación en el Campeonato de España de las categorías infantil y cadete (mañana lo sabremos, así es que seguid la in formación de este YUDIARIO). Será en jaca con los cadetes en liza el sábado y los infantiles el domingo.

Magnífica vista del Pabellón de jaca en que se celebrará el Cto. España Infantil y Cadete


Para el viernes día 15, Día de San Isidro, tendremos entrenamiento especial en gimnasio Fraimor de San Sebastián de los Reyes. Al día siguiente, nuestros amigos del Rincón del Jiu-Jitsu nos han vuelto a invitar a su Trofeo nacional en la doble modalidad de dúo kata y lucha.



Para el viernes día 12 de junio colaboraremos con el maestro Rodolfo Cruz que tienen una exhibición de fin de curso en el Colegio Los Arenales. Al día siguiente, el sábado 13, volveremos a participar, como en todas las ediciones anteriores, en el VIII Trofeo Kataylú.

Todo esto no son más que pinceladas de lo más destacado en estos momentos porque seguimos a tope preparando a tope los fines de curso de cada centro escolar, el festival de despedida de curso, el certamen de chiqui-kata, etc. etc. Sólo podemos recomendar que sigáis atentos a nuestras noticias a través de este YUDIARIO y de las redes sociales, cuyos enlaces también tenéis aquí (a la izquierda de esta crónica). Así es que, como siempre, nos despedimos diciendo que...


NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario