18.5.15

VII Trofeo Rincón del Jiu Jitsu

El viernes 15, día de San Isidro, hubo entrenamiento de yudo en el Gimnasio Fraimor de San Sebastián de los Reyes. El sábado día 16 el Trofeo Rincón del Jiu-Jitsu con representantes del CDE WLAC en lucha y en dúo.

La mayor parte de nuestros participantes en el P.M. Rafa Martínez de Móstoles


Este pasado fin de semana hemos vuelto a tener varias actividades con diversos representantes de nuestro club el CDE WLAC Yudo. Para empezar, el viernes, en el Gimnasio Fraimor de San Sebastián de los Reyes se celebró un nuevo entrenamiento en memoria de José Luis de Frutos con los maestros Rodolfo Cruz y Javier Mora a la cabeza. La sesión fue más física que en otras ocasiones y allí estuvieron nuestros estupendos yudocas Miguel Ángel Moreno y José Luis Molano. Tanto disfrutaron sobre el tatami con el resto de amigos del Fraimor que olvidaron hacer alguna foto para inmortalizar el evento. ¡Qué le vamos a hacer!

Sonia, Leticia, Sergio, Patricia y José Manuel


El sábado por la mañana tuvimos a nuestro campeón Sergio Cortés tomando parte en el Trofeo Rincón del Jiu-Jitsu en la modalidad de lucha. Demostrando su versatilidad consiguió una meritoria medalla de bronce frente a rivales de mucha enjundia y experiencia. Además, en el mismo trofeo estuvieron colaborando los hermanos Sieiro, Sonia y José Manuel, que se quedaron por la tarde para echar una mano con los más jovencitos.



Fue precisamente por la tarde cuando tuvimos mayor representación con 14 parejas a concurso en la modalidad de dúo-kata. Con mucho mérito participaron nuestros alevines, benjamines y mini-benjamines que consiguieron diversas medallas en un ambiente formidable merced a la gran capacidad organizativa de nuestras amigas Leticia Rodríguez y Patricia Martín.

Iker repasa antes de saltar a la cancha


Los primeros en saltar al tatami fueron nuestros alevines entre los que se encontraban Sergio Carrillo (que hizo plata y bronce) con Aharón Santamaría (sub-campeones). Destacó el estreno de nuestro cinturón blanco Jaime Felipe navarro que, con Sergio se colgó el bronce. También estuvieron francamente bien Alba Gutiérrez y Raúl Navas del CEIP Magerit de Parla con medalla de bronce. Así mismo, hay que destacar a los noveles en estas lides Sergio Santos con Daniel Contera, ambos con bronce.




Los inquietos benjamines estuvieron también a buen nivel destacando las medallas de bronce de las parejas formadas por Edgar Calleja y Juan Carlos Gutiérrez (del Colegio Magerit), Erik Erce y Brandon Pérez, y los hermanos Pérez del Río, José Luis y Raúl. Por su parte nuestra pareja mixta Iker Chaves y Ainhoa Martín se llevaron el bronce. Entre tanto, Adrián Sojo con Aarón Carrillo también se colgaron la misma medalla.

Nuestra campeona Naira estuvo de reportera


Un poco más avanzada la tarde les llegó el turno a los mini-benjamines entre los que destacó la pareja femenina compuesta por Ana Parajuá e Irene Nogales, sub-campeonas a la postre. Entre tanto, también con medalla, participaron David Díaz con Brayan Largo (que también se desdobló), Asier Plana con Raphael Taris, Rubén Pino con Brayan y la pareja del CEIP Magerit compuesta por Iván Blázquez y Lidia Navas.




En definitiva fue una tarde muy agradable de deporte en familia en un ambiente estupendo. Desde este YUDIARIO felicitamos a todos nuestros participantes y agradecemos su colaboración a todos los familiares de nuestros deportistas. Queda demostrado una vez más que somos una escuela de yudo muy especial abarcando ámbitos de otras especialidades en las que nuestros pequeños yudocas se mueven como pez en el agua. De hecho, desde esta semana hemos empezado a preparar nuestro próximo proyecto, la copa Nacional de kata infantil de yudo (VIII Trofeo Kataylú) en que esperamos contar con un nutrido grupo de participantes. Será el sábado 13 de junio en el Polideportivo David Santamaría de Guadalajara. Allí quedamos citados no sin antes vernos en el último entrenamiento federativo el sábado 30 de mayo (INEF de Madrid).

Brayan lanza una seña a su compañero

Algunos familiares de nuestros deportistas



NOS VEMOS EN LOS TATAMIS



PICA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario