22.10.15

Agenda de fin de semana



Ya tenemos en la Red el reportaje completo de nuestro encuentro de yudo con la asociación Kapikúa. Lo celebramos el pasado sábado día 17 de octubre en la sala de yudo del P.M. Castillejos de Parla y fue una gran experiencia. Esperamos repetir pronto y contar con más representantes del club aunque abarrotemos de nuevo nuestra sala.




Aprovechamos para recordar que este próximo domingo día 25 tenemos otro gran acontecimiento organizado por nuestro club el WLAC Yudo. Se trata de rendir homenaje a la memoria del creador de deporte del yudo: Yigoro Kano. Como el maestro nació el 28 de octubre hemos solicitado instalación y el Ayuntamiento de Parla nos ha cedido el Pabellón Francisco Javier Castillejo para la tarde del próximo domingo en que celebraremos un Festival "Día Mundial del Yudo" al que hemos invitado a todos nuestros alumnos (con licencia en vigor, lo que incluye seguro de accidente deportivo) y a algunos más de clubes con los que nos unen lazos de amistad. Esperamos reunir a unos 150 niños (en el festival) y a una treintena de deportistas mayores de 14 años de edad. Habrá recogida de alimentos no perecederos para entregar a Banco de Alimentos de Madrid. No lo olvidéis.




El festival comenzará a las cinco de la tarde por lo que hemos citado a nuestro equipo de trabajo a las 16.00 horas... Hay que montarlo todo.

Al finalizar la actuación de los niños de entre 2 y 13 años tendremos un entrenamiento con deportistas desde los 14 años de edad. Están invitados los clubes Rincón del Jiu-Jitsu, SILVER y Gimnasio Fraimor. Estamos convencidos de que lo vamos a pasar genial.

Adelanto de actividades

Este próximo sábado día 24 la Federación Española de ju-jitsu organiza un interesante curso de seguridad (privada y oficial) en el gimnasio Thor (Torrejón de Ardoz) de 11.00 a 13.00 horas. Habrá profesionales de relieve impartiendo conocimientos, así es que la cosa promete.



Para el sábado día 31 tenemos varias parejas de yudocas interesados en participar en el Campeonato de katas  de yudo de la Federación Castellano Manchega de yudo. Será a partir de las diez de la mañana en el polideportivo La Dehesa de Mejorada del Campo en el Trofeo Jushirokata. Si alguno más se animase que nos lo haga saber con urgencia porque vamos a enviar muy pronto la inscripción.



Ya en el mes de noviembre y como viene siendo habitual, el primer sábado se celebrará un nuevo entrenamiento federativo dirigido por los maestros Rafael Ortega y Manuel Jiménez. Esperamos volver a reunir un buen grupo de valientes yudocas del club para compartir tatami en el CARD de Madrid (instalaciones del CSD junto al INEF).



Para el siguiente sábado, el 14 de noviembre hay convocado otro entrenamiento federativo, en este caso para infantiles y cadetes. Seguro que volvemos a reunir otro interesante grupo de jóvenes talentos del club.



Y esto no ha hecho más que comenzar. En estos días empezaremos a repartir nuestras papeletas de Lotería de Navidad, las tarjetas WLAC del club, los carnés y licencias de la Federación Madrileña de yudo o de la Federación Española de Ju-Jitsu a quienes renuncien a que las custodie el club. Además, a finales de noviembre tendremos el campeonato por equipos de la Comunidad de Madrid "Trofeo Peralta" para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.



NOS VEMOS EN LOS TATAMIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario