29.12.15

El Ayuntamiento reconoce a Marta, Naira y Noemí

Noemi Gallego, Mª Jesús Fúnez (1ª Teniente de Alcalde), Naira Pérez, Luis Martínez (Alcalde), Marta Serrano y Javier Molina (Concejal de Deportes)

El pasado miércoles día 23 de diciembre se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Parla un acto de reconocimiento a los más destacados deportistas de la localidad de entre 7 y 17 años de edad. Entre ellos se encontraban nuestras yudocas Noemí Gallego, Naira Pérez y Marta Serrano que se proclamaron campeonas de España por equipos en la categoría infantil el pasado mes de mayo en Jaca.



Junto a nuestras promesas se encontraban otros 83 deportistas locales. A todos se dirigió el regidor, Luis Martínez Hervás, recordando que se les entregaba un diploma que premia la entrega, el sacrificio, el espíritu de superación, la constancia, la solidaridad y el compañerismo.



Entre los deportistas destacados se abarcaban especialidades tan diversas como: baile deportivo, karate, yudo, ping-pong, ciclismo, atletismo y triatlón. De ellas son promotores los clubes a los que cabe la promoción de estos deportes y de las promesas locales reconocidas en este acto. Entre ellos destaca el CDE WLAC Yudo, que la temporada pasada también consiguió dos medallas en todo un campeonato del Mundo como el World All Styles celebrado en marzo en Vagos (Portugal). En concreto, en la modalidad de lucha grappling, Sergio Cortés y José Manuel Sieiro se colgaron respectivamente el oro y la plata en los pesos medio y ligero. En próxima convocatoria municipal estos deportistas recibirán otro reconocimiento en acto para deportistas destacados de la localidad mayores de 18 años. Informaremos tan pronto tengamos novedades.








No hay comentarios:

Publicar un comentario