12.1.15

Feliz 2015

Nuestro grupo con nuestros amigos del Fraimor
 
 
Ya está aquí el 2015 que llega con muchas páginas en blanco en las que seguir escribiendo nuestra historia de la que ya estamos, a estas alturas, más que orgullosos. Pero no por ello dejaremos de seguir escribiendo gloriosas páginas para acrecentar ese sentimiento que esperamos, también, hacer extensivo cada vez a más gente. 
 
Dando ejemplo
 
 
En nuestra sala de yudo del Castillejos de Parla hicimos nuestra particular kagami biraki (apertura) con una multitudinaria clase en la que participaron 26 yudocas deseosos de ser protagonistas en primera persona, una vez más, de esa historia de la que estamos hablando. Fue una clase muy divertida con empleo de balones de gimnasia pilates para realizar ciertos ejercicios de yudo (caídas, equilibrios...) de una manera diferente. Esto fue el pasado miércoles 7 de enero. 
 
Batalla de bigas
 
 
La pena es que al día siguiente la asistencia se redujo de manera notable. De manera que el jueves día 8 apenas conseguimos reunir a media docena de deportistas con ganas de seguir progresando y creciendo como yudocas (como personas, en definitiva). Claro que el arranque en el CEIP Magerit fue, en cambio, espectacular con todos los niños excitadísimos por volver a pisar el tatami. Fue maravilloso y, además, dejamos zanjado el traslado de tatami que teníamos pendiente. Otro exitazo en el que mucho tuvo que ver el contar con un gran equipo humano. Gracias.
 
En el Magerit los niños se lo pasaron en grande
 
 
Este pasado sábado ya tuvimos nuestra primera cita fuera de nuestra sala habitual. El día 10 se celebró el primer entrenamiento federativo del año a cargo, una vez más, de los incombustibles maestros Rafael Ortega y Manuel Jiménez. Una vez tuve el placer y la dicha de entrenar con mi maestro y con algunos de mis alumnos más valiosos. ¿Se puede pedir algo más para ser dichoso un profesor de yudo? 
 
Yudo recreativo en el doyo gigante del CSD (INEF - Madrid)
 
 
En esta ocasión destaca que se incluyó en nuestro equipo nuestra prometedora infantil Naira Pérez que confesó haber disfrutado "muchísimo". Todo un ejemplo de actitud y tesón el de esta campeona en ciernes. 
 
Con esta pequeña crónica deseamos a todos nuestros seguidores feliz año y les animaos a ponerse en marcha para empezar a conquistar sus proyectos, entre los que esperamos tener un hueco importante. 
 
Fantástica la participación en el entrenamiento federativo
 
 
Nos queda pedir disculpas por haber eclipsado la crónica que teníamos pendiente del Festival Parlavidad, que fue todo un éxito y del que hemos ido informando a través de nuestros Facebook  y twitter  y google+
 
Ahora nos queda adelantar que ya tenemos importantes proyectos y citas a la vista. Este próximo sábado tendremos entrenamiento Mix-competición en el Gimnasio Everlast Box (muy cerca de Villaviciosa de Odón) de 10.00 a 13.00 horas. También estamos a la espera del cursillo para formarse como juez cronometrador de la Federación Madrileña de yudo a celebrar en Torrejón de Ardoz a finales de este mes de enero o comienzos de febrero. Y, por supuesto, estamos ideando fórmulas para recaudar fondos con los que costear otra gran aventura que queremos abordar este año: un viaje a Bélgica para participar en la Euro Budo que se desarrolla del 8 al 10 de mayo. 
 
Como hay muchas cosas más animamos a nuestros seguidores a consultar nuestros calendarios ya no faltar a las clases y entrenamientos en los que solemos recordar toda nuestra actividad; y, como siempre, nos despedimos con nuestra ya famosa frase: 
 
"Nos vemos en los tatamis"