9.1.16

Calendarios de actividades

Arrancó el 2016 y arrancaron nuestros entrenamientos y actividades (dentro y fuera de nuestros propios tatamis). Queremos tener oportunidades para todos nuestros deportistas y haremos un esfuerzo, como todos los años, para brindar marcos en los que desarrollar objetivos para culminar en éxitos. Ya sabéis que somos los de la Uve Doble. Uve Doble de doble victoria: vuestra victoria es nuestra victoria.



Aquí os dejamos los calendarios de nuestro club para el primer trimestre al que habría que sumar las actividades de la Federación Española de Ju-Jitsu - FEJJTEM (que nos han llegado un poco más tarde) y algunas propias que estamos intentando ubicar convenientemente y que nos tienen ocupados en estos días. Por ejemplo, estamos tras la organización de un campeonato nacional de yunomichi (con reglamentación propia) y a poder ser en Parla (o aledaños) que es donde más seguidores tenemos hoy por hoy. También dejamos aquí los calendarios de la Federación Española de Ju-Jitsu y de la Federación Madrileña de yudo, sin olvidar que puede interesar a nuestro club atender alguna otra actividad de la Federación Española de yudo o de otras entidades como ANPEJ, World Kobudo... por ejemplo.




Esperamos que entre todas estas propuestas encontréis las suficientes sugerencias y oportunidades como para tener motivaciones para seguir entrenando con el entusiasmo que habitualmente mostráis los deportistas de nuestro colectivo.



NOS VEMOS EN LOS TATAMIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario