26.1.16

Muchas actividades en el arranque de año



Habíamos descuidado un poco este YUDIARIO, por lo que pasamos a actualizar todo lo que hemos hecho en estos días de atrás, que no ha sido poco.



Para empezar, felicitar a nuestras dos yudocas Marina Cabrero e Itziar Sánchez, que acudieron, junto al profesor Wladimiro Martín al curso de katas de yudo de la Federación Madrileña de yudo celebrado el pasado domingo día 17 de enero en el P.M. Villaviciosa de Odón. El fin de semana anterior tuvimos el primer entrenamiento federativo de la temporada con gran éxito de participación en general y en particular de deportistas de nuestro club.



El viernes día 15 tuvimos un entrenamiento especial en el Colegio Ciudad de Guadalajara del que salieron muy satisfechos los profesores Cristina Carbonell y Wladimiro Martín.



Este pasado fin de semana hubo dos actividades de la Federación Española de Ju-Jitsu. El sábado se desarrolló en el gimnasio Thor de Torrejón de Ardoz un curso de Seguridad operativa en el que también contamos con representantes del club, lo mismo que el domingo en un MIX celebrado en el gimnasio Box Everlast de Móstoles.




Cada vez, parece que se van movilizando más deportistas del CDE WLAC lo que nos anima mucho y estimula para seguir programando actividades de todo tipo. Ánimo yudocas.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario