12.2.16

Excursión a la Fuente de la Teja



Aprovechamos que ya tenemos el cartel de nuestro próximo proyecto para recordar que en la columna de la izquierda de este YUDIARIO tenéis circulares, calendarios, carteles, etc. de muchas de las actividades que os pueden interesar. No dejéis de consultar y... id poniendo a punto vuestras bicicletas que parece que para el domingo día 21 mejora el tiempo y podremos disfrutar de uno de nuestros clásicos: la excursión en bici a la Fuente de la Teja desde Parla.



Esta actividad es una simple marcha ciclista en la que se cubren cerca de veinte kilómetros en total, por caminos de tierra la mayor parte del recorrido. la salida de Parla se debe de hacer con especial cuidado y también hay que tener precaución por las calles de Torrejón de Velasco hasta salir de dicha población por otro camino de tierra.

Cada cual debe de llevar su almuerzo y cantimplora, botella de agua o bebida. Es conveniente llevar bomba, caja de parches y herramientas básicas.

Por la experiencia de ediciones anteriores el trayecto lo pueden cubrir niños de todas las edades con un mínimo de condición física y costumbre de montar en bicicleta. Pero, por supuesto, los menores deben de participar acompañados de adultos. Se trata de una nueva ocasión de interrelacionarse alumnos, padres y profesores.

No vamos a hacer inscripción previa, de manera que se requiere puntualidad a la hora de acudir al lugar de concentración para efectuar la salida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario