19.2.16

Para la excursión a la Fuente de la Teja saldremos desde el Hospital

Hemos decidido cambiar el lugar desde el que saldremos en bicicleta para nuestra excursión a la Fuente de la Teja. La cita será, como estaba previsto, el domingo a las 10.30 horas, pero junto al pinar que hay al lado de la gran rotonda del Hospital de Parla.



Esta tarde hemos tenido una sesión especial de entrenamiento para alevines, infantiles, cadetes… La ha aprovechado un selecto grupo de valientes yudocas con tanta juventud como ilusión. Nos llenan de orgullo y esperamos que más pronto que tarde llegue el éxito que merecen. En concreto han acudido los infantiles Álvaro Fernández, Aharón Santamaría, Alba Gutiérrez, Víctor Potenciano, los cadetes Álvaro García y Naira Pérez y los senior Sergio Cortés y Miguel Ángel Moreno. Enhorabuena.

Cto. Madrid Sub-21

Mañana sábado día 20 tenemos cinco representantes en el Campeonato de Madrid Sub-21 que se va a celebrar en el P.M. Villaviciosa de Odón. A las nueve se pesa Naira Pérez que comenzará a evolucionar sobre el tatami a partir de las 9.30 horas.

A partir de entonces, por lo que a nuestros deportistas respecta, el pesaje de Jaime Alamillo y Marco Antonio Mingorance es de 11.00 a 12.00 horas. El de José Antonio Santiago es de 12.00 a 13.00 horas. Y el de David Rubio es de 14.00 a 15.00 horas. está claro que pasaremos todo el día en "Villavalcárcel" por lo que se agradecerá apoyo en la grada.



Excursión a la Fuente de la Teja. Cambio de punto de salida

El domingo 21 de este mes de febrero (pasado mañana) tenemos la excursión en bici a la Fuente de la Teja. En la mañana del viernes hemos inspeccionado el terreno y todo está perfecto. pero nos hemos enterado de que nuestra salida coincide con una multitudinaria carrera por lo que hemos decidido cambiar el punto de partida.



La nueva cita es junto al pinar de la glorieta grande del Hospital de Parla. Y se mantiene la hora: las 10.30.



La vuelta seguirá siendo, como estaba previsto, al Polideportivo Castillejo sobre las dos de la tarde.



De momento, dejamos este avance a la espera de contaros cómo ha ido todo. Será en breve en este mismo YUDIARIO.


NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario