16.3.16

Llegan las vacaciones, pero...

Varias actividades para este próximo fin de semana


Se nos echa encima un fin de semana muy interesante. Por un lado, llegará madrugador y con una excelente noticia para estudiantes: ¡Vacaciones! Por otro, seguiremos, pese a todo, con nuestras actividades. Serán, por cierto, de mucho fuste y tronío.

Los días 18, 19 y 20 estaremos en el WAC (World All Styles Championship) o Campeonato del Mundo "Todos los estilos". Tendremos como representante a nuestro deportista Miguel Ángel Moreno que participará en brazilian jiu-jitsu y grapling. En esta última modalidad intentará emular a sus compañeros José Manuel Sieiro y Sergio cortés que el año pasado, en el mismo evento, consiguieron, respectivamente, la plata y el oro. Sabemos de la dificultad que entraña pero la ilusión la llevamos a tope.



La gran cita de las artes marciales será en la localidad de Caldas da Rainha (Portugal) donde también se celebrarán varios seminarios entre los que destaca el de nuestro amigo y presidente de la Federación Española de Ju-Jitsu, Francisco Andrés Silvestre.



Pero además, el sábado día 19 tendremos representantes en el Trofeo Maestro Navarro de Palencia. Itziar Sánchez y Marina Cabrero volverán a realizar yu-no-kata en un concurso que cada vez toma más prestigio y con la ilusión de seguir progresando. El torneo comienza a las cuatro de la tarde y nuestras representantes saltarán al tatami sobre las 17.00 horas. La cita es en el P.M. Villaviciosa de Odón de la Federación Madrileña de yudo (c/ León 59) y siempre es de agradecer apoyo desde la grada. Seguro que nos recompensan con una gran actuación.



Ya que estamos, nos ponemos a dar un repaso a nuestro calendario inmediato, para organizarnos lo mejor posible en estos días que llegan. para empezar, las clases se suspenden en todos los grupos en nuestra sala de yudo del P.M. Castillejos de Parla hasta el próximo lunes día 28 que las retomaremos, pese a seguir siendo día de vacaciones escolares. también el martes 29 tendremos clases en la sala de yudo del P.M. Castillejos, pese a seguir siendo día de vacaciones escolares. Esto afecta a los grupos de las escuelas municipales y a los del club que entrenan a partir de las ocho de la tarde. De hecho, dado que se trata de un día un tanto especial, hemos recomendado a todos nuestros yudocas mayores de 14 años que acudan el lunes 28 de ocho a nueve, tanto sean del grupo de yudo deportivo como del grupo de yudo recreativo.



En los colegios Ciudad de Guadalajara, Magerit, Maestro Ramón Baillo,  San Ildefonso y Torrente Ballester, las clases se retoman tras el período oficial de vacaciones escolares que comprenden desde el día 18 hasta el 29, ambos incluidos.

Por otra parte, estamos a falta de concretar los días y horas en que quedaremos para nuestros entrenamientos al aire libre. Están especialmente pensados para infantiles y cadetes clasificados para la Final Autonómica, así como para los que desean participar en el Absoluto autonómico. También podrían asistir alevines nacidos en 2004 con posibilidades de participar en su Autonómico. De estos entrenamientos, así como de los resultados de los eventos arriba mencionados se irá informando a través de este mismo YUDIARIO, de nuestro Facebook, de nuestro Google+ y por distintas redes sociales al alcance de nuestros socios, seguidores y simpatizantes.



Por último, queremos adelantar que tras la vuelta de vacaciones tenemos dos actividades para elegir el sábado 2 de abril. Por un lado, tendremos un nuevo entrenamiento federativo de yudo dirigido por los maestros Rafael Ortega y Manuel Jiménez. Y ya sabéis, la cita es en la glorieta de los caballos a las ocho y media de la mañana. Por otro lado, para los que gusten de excursiones y de cambios de ámbito habrá un MIX muy especial de la FEJJTEM en Zaragoza. Aún quedan plazas para este viaje relámpago a la capital maña.



Y para los que gustan de irse planificando y programando dejamos aquí el calendario de actividades del segundo trimestre de la temporada.



NOS VEMOS EN LOS TATAMIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario