20.4.16

Anulado el Trofeo de promoción del CEIP Magerit

IMPORTANTE. No habrá Torneo en colegio Magerit


El encuentro de promoción de yudo programado para este próximo sábado día 23 de abril ha sido suspendido. Ha surgido un malentendido entre el club organizador, la dirección del centro escolar y la Asociación de Padres de Alumnos del CEIP Magerit, que no da tiempo a resolver, por lo que pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido causar.



Excursión a Logroño. Reserva de plazas


Por otra parte, recordamos que en esta semana queremos cerrar el tema de reservas de plaza para el hotel en Logroño y para el autocar en relación al viaje para participar en el Trofeo de la Amistad de la ANPEJ a celebrar el sábado 4 de junio. Y aprovechamos para recordar que el no reservar plaza en autocar y/o hotel no cierra la posibilidad de participar en dicho campeonato nacional. Más adelante daremos circular con autorización para los participantes que lo deseen.



Últimas sudaderas del club


Ya hemos empezado a repartir las sudaderas de la segunda emisión. De momento, con estas últimas diez unidades que entregaremos en esta semana completamos esta iniciativa habiéndonos quedado muy cerca de las cien unidades. Gracias a todos por haber entendido que también con esta prenda "hacemos equipo".



Elecciones en la Federación Madrileña de Yudo


Como no tendremos compromiso ninguno el sábado por la mañana podremos quedar a cualquier hora para acercarnos a las instalaciones de la Federación Madrileña de yudo en Villaviciosa de Odón a ejerce nuestro democrático derecho de votar. Vamos hablando para organizar la expedición, sobre todo pendientes de los que tengan dificultad con el traslado. Mejor ir en grupo.



Campeonato de España en Pinto


El sábado 30 de abril. Competición Masculina: 16.00 horas, eliminatorias y repescas. 19.30 horas, bloque de finales. 20.45 horas, entrega de trofeos.
Domingo 1 de mayo. Competición Femenina: 09.00 horas, eliminatorias y repescas. 12.30 horas, bloque de finales. 14.00 horas, entrega de trofeos.

Aunque, lamentablemente, no hemos conseguido calificar a ninguno de nuestros valientes deportistas para este exigente compromiso, haremos por ir a presenciar tan importante torneo de nuestro deporte aprovechando la proximidad del lugar de celebración.



Campeonato de España Infantil y Cadete


El domingo 8 de mayo se celebra en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (Barclayscard Center) el Campeonato de España de yudo en edad escolar. Aquí sí que tendremos un representante. Se trata de nuestro infantil, Sub-Campeón de Madrid, Aharón Santamaría. De momento no se sabe el horario exacto y sólo se ha hecho pública la sigueinte información:
Comienzo de las eliminatorias a las 9.00 horas:
· 5 PESOS CADETE MASCULINO
· 5 PESOS INFANTIL MASCULINO
El resto de pesos de ambas categorías y los diferentes pesos femeninos se comunicará de forma detallada, su horario concreto, en un programa específico junto con toda la información para las delegaciones, entrenadores y público.
A partir de las 14.30 horas: Bloque final de 3º puestos y Finales.
Entrega de trofeos a las 16.00 horas.






NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario