1.5.16

Trofeo San Isidro de yudo ne-uasa

Lunes 16 de mayo de 16.15 a 21.00 horas (distintos turnos)


TODOS LOS YUDOCAS DEL WLAC YUDO
CON LICENCIA EN VIGOR
ESTÁN INVITADOS



Estamos preparando un torneo de yudo suelo en nuestras clases habituales. Será el lunes día 16 de mayo en nuestra sala de yudo del P.M. Castillejos, aprovechando que en Parla es día laborable, pero festivo en Madrid. Por ello, invitamos al resto de yudocas del club (con seguro de accidente en vigor -licencia-), especialmente, a los yudocas de los colegios Ciudad de Guadalajara y San Ildefonso, que están en Madrid y que, por tanto, gozan de día festivo. Igual lo quieren pasar con nosotros en nuestro torneo de yudo-suelo (ne-uasa). Pero, por supuesto, también invitamos a los yudocas de los colegios Magerit, Torrente Ballester, Los Lagos y Matemático Ramón Baillo.

La idea es integrar en los horarios y grupos habituales de clases el torneo en memoria del legendario campeonato que celebraba la Federación de Castilla el pasado siglo y en el que destacaba el gran yudoca José Luis de Frutos. Por ese motivo, montaremos un torneo San Isidro de yudo suelo, en recuerdo del famoso torneo de carácter "Open" (antes se decía "todas categorías") y de los grandes yudocas que lo ganaron. Como anécdota diremos que el profesor Wladi llegó a las rondas finales celebradas en el palacio de Deportes de Madrid con apenas 17 años, perdiendo por un yuko con el entonces campeón de España Eduardo Cruz. Pero su gimnasio, el Banzai, se llevó la Copa como mejor equipo. 

Habrá tantos turnos como clases tenemos montadas con arreglo al siguiente horario:

  • 16.15 a 17.00 horas. CHIQUI-Yudo (niños de 4, 5 y 6 años)
  • 17.00 a 18.00 horas. Niños de 7, 8, 9 y 10 años
  • 18.00 a 19.00 horas. Niños de 10, 11 y 12 años
  • 19.00 a 20.00 horas. Niños de 12, 13 y 14 años
  • 20.00 a 21.00 horas. Desde 13 años cumplidos
Medallistas infantiles de nuestro campeonato de suelo de 2006

Medallistas "absoluto" de nuestro campeonato de suelo de 2006


Insistimos en que están invitados todos los yudocas del club deportivo elemental WLAC Yudo con licencia en vigor, ésto es: con seguro de accidente deportivo en vigor. Y aprovechamos para recordar que este evento es de participación libre y de carácter gratuito. Las medallas las costeará el club deportivo elemental WLAC Yudo, si es que le quedan fondos suficientes y lo que falte lo asumirá el profesor organizador. El resto de gastos posibles (fotocopias, premios -si los hubiera-, llamadas telefónicas, desplazamientos -combustible o transportes-, etc.) los costeará también, muy gustoso, el profesor organizador del evento. Lo que también queremos dejar claro es que agradecemos la cesión de la instalación que utilizamos (en la que vamos a llevar a cabo el encuentro deportivo), por parte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, como también agradecemos todo el apoyo que nos brinda dicha institución municipal a nuestro colectivo y a nuestra labor deportivo-educativa. Pero, debido a las condiciones particulares de la instalación NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO DE PÚBLICO. 

Aunque el año pasado no celebramos este torneo, es habitual en nuestra programación. Aquí os dejamos un imagen de la edición del 2009 con Jadel y Monfu en plena acción. ¡Qué tiempos!

Escena de edición de nuestro San Isidro de 2009

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario